Foro Bandolera
duda posible vuelta
duda posible vuelta
Preferiría mil veces que Marcial regresara con Flor, y no con la petarda que se tiró al novio de su propia hija, y encima la ponían de santa en el pueblo. Además Adela tiene una alpargata en la boca, no se la entiende cuando habla, por no hablar de que es un trozo de cartón e inexpresiva. Flor tenía mejor locución y era mucho más vital y expresiva. No sé cómo los guionistas pudieron caer tan bajo liando a Marcial con esta tía.
Vuelven los mas sosos ( salvo el gran Cosme que es genial y entrañable ) para haceros el final mas ameno. Adela es soporifera
De los que vuelven solo me alegro por Cosme, gran actor y un personaje inolvidable... lo de Adelita sin comentarios...y totalmente de acuerdo Cheche los que deberian volver no nos darán el gusto de verles.....
CHECHE, Campanillanj, Aries1957, totalmente de acuerdo con vosotros. Sólo me alegro de la vuelta de Cosme y el Galeno. Adela es la peor pareja que le podían haber puesto a Marcial. Y sí, los que deberían volver ya están muertos. Ya podían haber destinado a Miguel a otra ciudad o haber mandado a Roberto y Eugenia juntos a Madrid, con Cosme y Juanito, a Marcial y Flor a Valencia con Ramón y Cajal, y a Pepe y la Maña a Zaragoza o a Sevilla con Julieta y el Chato. A Rafalín lo podrían haber emparejao con Margarita y que se hubieran ido juntos a Bilbao. Así todas las parejas tendrían un final merecido y feliz, y podrían regresar a la serie siempre que quisieran.
totalmente de acuerdo con janalani, salvo que para rafalin a mi me gusta su hada del bosque.
sería bonito que volvieran los que ha comentado, en mi opinion los mejores que han pasado por bandolera. lastima que muchos no puedan porque los mataron.
sería bonito que volvieran los que ha comentado, en mi opinion los mejores que han pasado por bandolera. lastima que muchos no puedan porque los mataron.
Sí, sí, bandogirl, si a mí Ofelia tb me encantaba y me reía mucho con ella. Además, hacía muy buena pareja con Rafalín, pero los guionistas no quisieron que su relación llegase a más. Yo decía lo de Margarita, porque me hacía ilusión emparejar a todos los jóvenes.
De los chicos, los jóvenes eran Miguel, Roberto, Chato, Rafalín y Álvaro. Y de las chicas, Sara, Eugenia, Julieta, Margarita y Martina. Y como se emparejaron todos, menos el Chato, Rafalín, Julieta y Margarita, pues me gustaba la combinación Chato-Julieta y la de Rafalín-Margarita. Además, Rafalín y Margarita tenía en común que al principio ninguno tenía cabecera.
Me hubiese gustao una historia entre ellos, tipo la que tuvieron Roberto y Eugenia, con la diferencia de clase social, y el agravante de que Margarita tendría que enfrentarse al mundo por enamorarse de un chico con un retraso, y arriesgarse a que los de su condición la juzgasen por enamorarse del "tonto del pueblo".
No sé, creo que hubiera sido una historia muy bonita, como el típico chico (manostijeras, el jorobado de notre dame, fantasma ópera, bella y bestia) que se enamora de una mujer hermosa y teme no ser correspondido por sus defectos, pero al final ella se enamora de él y encima se atreve a gritarlo a los cuatro vientos.
De los chicos, los jóvenes eran Miguel, Roberto, Chato, Rafalín y Álvaro. Y de las chicas, Sara, Eugenia, Julieta, Margarita y Martina. Y como se emparejaron todos, menos el Chato, Rafalín, Julieta y Margarita, pues me gustaba la combinación Chato-Julieta y la de Rafalín-Margarita. Además, Rafalín y Margarita tenía en común que al principio ninguno tenía cabecera.
Me hubiese gustao una historia entre ellos, tipo la que tuvieron Roberto y Eugenia, con la diferencia de clase social, y el agravante de que Margarita tendría que enfrentarse al mundo por enamorarse de un chico con un retraso, y arriesgarse a que los de su condición la juzgasen por enamorarse del "tonto del pueblo".
No sé, creo que hubiera sido una historia muy bonita, como el típico chico (manostijeras, el jorobado de notre dame, fantasma ópera, bella y bestia) que se enamora de una mujer hermosa y teme no ser correspondido por sus defectos, pero al final ella se enamora de él y encima se atreve a gritarlo a los cuatro vientos.
O que la productora quieran que vuelvan
esos actores
dudo que si ha sido el actor o la actriz la que le ha dicho bye,bye a la productora
ahora les hagan una oferta para volver
le haran ofertas a actores y actrices que la productora es la que les ha dicho bye,bye
y trabajan en otras producciones de la productora
esos actores
dudo que si ha sido el actor o la actriz la que le ha dicho bye,bye a la productora
ahora les hagan una oferta para volver
le haran ofertas a actores y actrices que la productora es la que les ha dicho bye,bye
y trabajan en otras producciones de la productora