Notificaciones
¿gran salto temporal a la vista?

Foro Bandolera

rafalinmaster
29/09/2012 09:56
lo digo porque según la foto de alex martinez, no puede pasar otra cosa que saltar en el tiempo.
¿que pensais vosotros, foreros y foreras? a mí me parece genial, siempre y cuando se resuelva lo de ahora rapidito.
anfrjaun
29/09/2012 12:21
Yo creo que sí, que pueden hacer uno como de un año o algo así, porque Elisa está embarazada y ya sabemos lo que pasa aquí cuando alguien se preña, o muere (que no creo que Elisa muera) o hay salto, vease:

Inés: Se fue de la serie.
Eugenia: Murió.
Sara: Salto de 18 meses.
dina2
29/09/2012 13:00
Cuando Eugenia murió ya no estaba embarazada, lo había perdido tras caer rodando por las escaleras después de una discusión con Álvaro. Sara también perdió un hijo que esperaba de Miguel. De todos modos, es cierto que en esta serie no se ha llegado a seguir el embarazo de ningún personaje capítulo a capítulo hasta su nacimiento.

Es posible que haya algún salto temporal, pues si termina en diciembre, deben dejar muchas tramas resueltas y algunas llevan su tiempo, como la enfermedad de Eusebio, que no se sabe exactamente cuanto tiempo le queda de vida.
rafalinmaster
29/09/2012 21:37
podeis tener razón, lo esencial es saber si la actriz de elisa se ha ido con el duque.