Notificaciones
Beatriz,la asesina de Emilia Rivadesella.

Foro Bandolera

Reevesforever
26/09/2012 19:37
Por fin se ha confirmado el gran misterio que rondaba e nuestras cabezas desde los últimos capítulos.Gracias a un flashback hemos podido ver como Laura encarnada en Beatriz ha matado a sangre fría a la pobre Rivadesella.Este flashback me ha recordado mucho a la muerte de Eugenia.¿Pensabáis que Beatriz era la misteriosa asesina?Yo daba por hecho que era Jesús pero al final las cosas han cambiado.Yo creo que algo muy malo le espera a la pobre beatriz Hibañez...
SABATA
26/09/2012 20:15
¿No hay un post abierto ya sobre este tema?
Aleejandro
26/09/2012 20:25
Que mas da si hay otro post abierto? Ahora se sabe del asesino....
que me ha sorprendido mucho que fuera Beatriz
La pobre:(
rafalinmaster
26/09/2012 22:12
no le auguro buen final a la pobre… hector debe meterla en algun sitio ya.
Victory
28/09/2012 19:29
hector deberia haber echo caso a su tia y ahora se estan viendo las consecuencias de su sobreproteccion a su hermana......
la verdad es que a betraiz la deberian encerrar en un sanatorio. De no ser asi ,pues se va a cargar a mas gente y me parece muy fuerte que el Hector le haya pagado al chantajista para que se caye la bocaza

Hector deberia recuperar la cordura sino Muertezana se perpetuara en su integridad como el mayor pueblo de España bañado en sangre y sera recordado asi para la posteridad xD
EnaGency8D
29/09/2012 17:27
A sido Beatriz, a mí me gustaría que Hector tuviera agallas y confesara el asesinato de su hermana, que el Pobre Lucero me da mucha lastima hay encerrado, el otro día abrazando Lucero a Pilar se me callo el alma, me dio mucha pena.... a mí Lucero no me gustaba tanto al principio...pero, poco a poco esta remontando el actor y al menos a mí, no me gusta verlo entre rejas.
Y a su vez me da mucha pena también la historia de Beatriz, su enfermedad y eso... pero, e parte es justo, si la a asesinado, que menos que que la detengan.

Pero....hay una duda que tengo.... ,
Jesús no le dijo a Jairo que ese día estubo en Villareja, en la taberna y que podía preguntárselo a el tabernero y si lo deseaba? Y según Jairo, fue a preguntar y el tabernero se lo confirmo.
¿Como es que ahora, dice que el vio el asesinato? ._. ¿ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR SI ES UNA ERRATA MÁS DE LOS GUIONISTAS, O....ES ALGO MAS?necesito teorías lógicas que me lo expliquen. Gracias!
androidz
29/09/2012 20:24
Bueno, pudo estar en la taberna y después también ir al río.

O puede que Jesús esté mintiendo (improbable).

O puede que efectivamente sea una errata del guión (como muchas otras).
rafalinmaster
29/09/2012 21:34
lo seguro es que lucero se salva.
circulo naranja
29/09/2012 22:16
eso es que estuvo en los dos sitios, Jesus se aseguro una coartada para coger el dinero y ahorrarse las preguntas con la policia. O sea medio mintio.
EnaGency8D
29/09/2012 23:53
Pues sí, es lo mas probable que estuviera primero en la taberna y luego en el rio. Así tenia la coartada de que si iban a la taberna, el tabernero les diría que sí que fue.
Aunque... por ahí podrían pillarlo, Jairo. Me explico:
Si Hector le confiesa a Jairo que Jesús vio el asesinato y tal, Jairo podría pensar perfectamente en plan "Pero no estaba este en la taberna ese día, como pudo ver el asesinato?" Podrían pillarlo por ahí.
Aunque...yo soy de las que piensan que SI fue Beatriz, y NO Jesús, obviamente me cae mejor Beatriz que el cotilla de Jesús, pero.... Pienso que en esto sí fue ella. Yo me remito a el Flash Back visto, independientemente de que sea verdad o mentira.
Si Fuera una errata, seria una errata muy gorda...
circulo naranja
30/09/2012 11:28
no es una errata, es ua coartada que él mismo se invento para lavarse las manos en ese caso, aunque si Hector no le paga el dinero y tiene que cumplir las amenazas tendra que hacerlo en plan anonimo pq si lo hace poniendo el mismo ,la denuncia, es o que tú dices que veran que ha mentido en su declaracion anterior y podian detenerlo por complice ,Jesus a veces se pasa de listo...
EnaGency8D
30/09/2012 15:09
Totalmente, es que se delataria el solo tontamente, aunque la pregunta es... ¿denunciara en anonimo? o será tan tonto de denunciar en cara?
Aunque claro, si denuncia en "anonimo" podrían no tomarlo en serio Ferrer.
Además, Ferrer culpa a Lucero porque es el principal culpable, y sobre todo por las pruebas.. la cosa es ¿Jesús tendrá pruebas?Como no sea la tijera de sangre...no sé yo.