Notificaciones
¿Que mas falta ver en la serie?

Foro Bandolera

Dasher
18/09/2012 00:48
Durante todo este tiempo hemos visto varias cosas en Bandolera, asesinatos, el pan de cada hora, ultrajes, golpes de estado, homosexualidad, en este caso, creo que han sido dos casos, la maestra de musica Maria del Sol, que era lesbiana y se enamoro de Flor, aunque ella amaba a Marcial y despues tuvimos el romance de Pablo y Emilio, en este caso los sentimientos eran correspondidos, tambien se vio el tema del incesto, en Eugenia y Roberto, aunque ellos no eran hermanos, y por lo tanto lo del incesto queda descartado, ¿Seria posible que hubiera incesto en Arazana? y De ser asi, ¿Quienes podian interpretarla? Porque en Arazana puede pasar cualquier cosa, yo de estos guionistas me espero cualquier cosa, que nada me sorprenderia, saludos.
dina2
23/09/2012 20:14
Pues esta serie ya ha tratado muchos temas considerados controvertidos, y más en esa época, aparte de los ya citados como asesinatos, homosexualidad o incesto (que al final resultaron no ser hermanos), también se ha tratado la pederastia (Tobías con Inés), la violencia de género (el marido de Clara), relaciones con gran diferencia de edad (Eusebio con Sofía, aunque esta busca venganza)

Solo faltaría que hubiese un trío, pero esto que se quede en series como "Física o química", que tuvo dos.
Davidkm
23/09/2012 22:11
Dina si que hemos vistos varios trios amorosos , empezando trio principal Miguel- Sara Roberto continuando German - Carmen - Tomás . Ines- Mario - Adela , Alvaro -Lupe- Chato incluso hemos visto un cuarteto formado Roca- Pablo- Elisa- Alejandro.
mi opinion es que falta un relación Lesbica seria es verdad que aparecio flamenca lesbiana que apenas apareció en un par capitulos se marcho y me gustaria que que hubiera relación lesbica correspondida y con continiudad como hicieron con Roca y Pablo, recodemos que estos no eran los primeros gays recodemos que al principio de la novela ya habia un personaje gay como Peralta y tambien tampoco hemos visto un personaje travestido como por ejemplo un mujer disfrazada de hombre
janalani
24/09/2012 00:02
Davidkm, lo que han ocurrido son triángulos, no tríos. Que yo sepa, Sara no se ha metido en la cama con Miguel y Roberto a la vez. Ni Lupe se metió con el Chato y Álvaro a la vez en la cama.
Davidkm
24/09/2012 00:32
Janalani yo ya habia especificado que eran trios amorosos , no sexuales
janalani
24/09/2012 13:33
Sí, pero Dina2 se refería a tríos sexuales, ya que ha puesto el ejemplo de física o química.
rafalinmaster
24/09/2012 16:04
esto... hum que conversación más rara no?
Mariela74
27/09/2012 23:12
Bueno, aunque creo que la pregunta está enfocada hacia las truculencias habidas y por haber, para mí, lo que realmente falta por ver en esta serie es UNA HISTORIA DE AMOR QUE REALMENTE TENGA UN FINAL FELIZ, que para eso es una novela. Hasta ahora no ha habido ninguna, porque Carmen y Germán se fueron juntos a la Argentina, pero de tapadillo y con prisas, ya que Germán convenció a Carmen de que se fuera con él en el último minuto y ella se fue con lo puesto, como quien dice.

Y en cuanto a Álvaro y Lupe... yo sigo diciendo que esa última escena de su trama no me gustó...
Davidkm
28/09/2012 00:24
Mariela sobre Alvaro y Lupe seguramente no volveran aparecer y es verdad tuvieron un final depecionante , pero en cierta manera el final de estos fue parecido al de Carmen y German y tambien el de Ines y Mario en mi opinion el final de Lupe y Alvaro intentaron combinar el final de Carmen/ German con el Ines /Mario .

Sobre la felicidad en Arazana es practicamente impossible ,solo Morales puede decir que vive feliz en pareja , muchas otras han tenido emigrar para encontrar esta : Carmen/ German, Lupe/Alvaro , Ines / Mario yAdela /Marcial . Otras especialmente tenen muchas desgracias continuamente
Sara que han enterrado varios por la novela com Miguel , Fernando,jorge o Jimena y otros se fueron como Albert, Roberto o Adolfo
Roberta72
28/09/2012 11:56
Estoy de acuerdo con Mariela, falta una historia con final feliz.

En cuanto a una mujer vestida de hombre... el bandolero del rifle.