Notificaciones
¿que final ACTUAL pondrías?

Foro Bandolera

rafalinmaster
14/09/2012 22:18
bueno estoy aburrido y en dos dos días empiezo el cole, así que se me ha ocurrido esta idea que no creo que dure ni dos días en la primera página pero da igual.
el caso, que según lo que AHORA está ocurriendo me gustaría saber cómo creeis que va a acabar esto o qué personajes ceeis que representarán los nuevos que llegan(dando por hecho que esto acaba en enero).

GRACIAS, con unos pocos comentarios con vuestra opinión seré feliz sonriente
Blanca91
14/09/2012 23:10
yo sinceramente espero que no acabe en enero (aunque sea inevitable) per bueno te pongo mi opinion:
- al final elisa se acaba escapando con el amor de su vida.
- pablo se queda mas solo que la una por cobarde, ya que la enfermera al final podra vengarse de usebio (y que se sepa porque y todo eso) y le acaba matando.
- sara termina con raul felics y comiendo perdices y dandole hermanos a miguel.
- la garduña desaparece y raul se reinserta del todo convirtiendose en una buena persona que realmente se arrepiente de todo lo que ha hecho (ya que la reinsercion no existe en la realidad soñare con que en la ficcion si)
- pilar vuelve con lucero.
- beatriz la lia debido a su enfermedad y mata a su hermano, cuando se lo cuentan se suicida ella.
- el cura feliz con sus pajaretes y su sobrina ennoviada.
- jairo.... a jairo no se que ponerle, bueno ahi esta sin mas.
- ferrer bajo tierra (que despues de lo que ha hecho hoy poco le queda)
-morales de capitan en la guardia civil.
- los bandoleros juntos y luchando por la justicia. Bueno y el chato con clara (que aunque este perosnaje no me gustaba mucho despues de lo de su marido se merec un final feliz)

mas o menos esto seria un buen final
gabycyr
14/09/2012 23:17
Final?? esto tenia que haber acabado hace más de un año..al parecer terminara pronto Alabado sea alguien por tener esa idea!
Me parece que Sara acabara bajo tierra y pa más inri seguro que los guionistas van y la entierran al ladito de miguel
el resto son tan prescindibles y sustitutivos....al final solo el Padre Damian y el Enterrador sobreviviran al Bucle Infinito!!
Blanca91
14/09/2012 23:41
solo por curiosidad, no se porque la gente que odia la serie sigue viendola, es un poco sufrir por sufrir a lo tonto, a mi cuando una serie deja de gustarme la dejo de ver...
janalani
15/09/2012 01:58
Yo creo que Elisa perderá el bebé, porque con lo que les gusta a éstos un aborto de un niño fruto del amor...

Eusebio descubre a Sofía y Pablo la mata sin que la pobre pueda cumplir su objetivo.

Adolfo destapa a Raúl y Sara le culpa de la muerte de Jimena.

Raúl muere asesinado por la Garduña y éste le confiese a Sara en el último momento que pertenece a la Garduña y que él ordenó junto a Eusebio, dar la paliza a Alejandro.

Beatriz, convertida en Laura, viola a Jesús y lo mata después. Ella y su hermano guardan el secreto.

Jairo se licencia y luego mata a Ferrer.

Clara se marcha a Toledo con su familia porque no quiere vivir una vida de riesgo con el Chato, que se queda solo y reniega del amor.

Sara termina con Adolfo y tiene un hijo con él.

Vuelve Julieta y comienza una relación de amor / odio con el Chato.
Dasher
15/09/2012 02:10
Vaya que final, aunque no creo que a Jesus le desagrade la idea de la "violacion" saludos.
rafalinmaster
15/09/2012 10:10
están bien los que decís, bueno, algunos con cosas raras pero está guay. más comentarios de los que me imaginaba. SEGUID!!!