Notificaciones
Foto

Foro Bandolera

Foto

Responder
1 2 Siguiente

Foto

riberas
09/09/2012 17:23
que pensáis que le pasa a alejandro.

foto
Esgara
09/09/2012 18:42
Quiero creer que no muere, leches viva el amor, quiero ver bodas, bautizos gente feliz o no llorar más leñe.
Roberta72
09/09/2012 19:17
Que se ha encontrado con Solomon Kane, Van Helsing y a Vincent Cassell en "El pacto de los lobos"
foto
foto
foto

Los guionistas ya no saben qué inventar.
Blanca91
09/09/2012 19:28
esperemos que no muera, que se meren cun final medianamente feliz
Davidkm
09/09/2012 19:32
Yo pienso que Eusebio utilizara a la Garduña para eliminar o dar una lección a Alejandro para evitar que este se lleve a su deseado nieto
janalani
09/09/2012 19:34
A mí todas las muertes me dan lástima, incluida la de Jimena, pero no me ha dolido más que las muertes de Miguel, Eugenia, Flor, la Maña, Carranza y Tomás. He de decir que ya no me sorprende ninguna muerte más. También me dará lástima la de Alejandro cuando le llegue, si es que le llega y no es un bulo.

Pero tampoco lo sentiré más que las que he nombrado anteriormente, porque en esta serie me han dejado de importar las parejas felices, ya se cargaron a las que me gustaban, pues ahora no pienso empatizar con ninguna más. Poco me importa a quién más se carguen, en esta serie las parejas felices están sentenciadas y a mí ya me da igual que se carguen a Jimena, Alejandro, el bebé de Elisa, Jairo o la propia Sara. Por mí como si ponen una bomba en Arazana y se cargan a todo el pueblo, porque repito: YA NADA ME DA PENA EN ESTA SERIE.

Señores guionistas, si lo que querían era inmunizarnos contra los asesinatos de ficción, conmigo lo han conseguido. Así que mi más sincera enhorabuena. Me pregunto quién será el próximo en morir después de Alejandro. No puede ser Jairo, porque claro, tiene que seguir sufriendo. A los que han perdido al amor de su vida, los condenan a la muerte en vida.

También quiero darle mi enhorabuena a Álex Martínez, de corazón, chaval, ahora sí que no te van a echar de la serie, tienes suerte de no acabar en el paro. No hay mal que por bien no venga. Jairo va a tener curro hasta que el propio actor se canse y deje la serie, pero no será porque los guionistas se lo carguen adrede. Así que me alegro por Álex, pero lo siento por Jairo, que seguro que sí desea morirse.

De las parejas que hay ahora, se pueden cargar a Pilar o a Lucero, al Chato o a Clara, a Héctor o a Sofía. Yo voto porque se carguen al fotógrafo, ya que Sara es la prota y ella no puede morir. Y no creo que se carguen a la Paca, aunque capaces son de fingir que le ha dao un ataque al corazón tras discutir con Morales.

Se admiten apuestas. ¿Quién de estas parejas creéis que morirá después de Alejandro?

Saludos
arwen1988
09/09/2012 19:36
Si lo matan ya seria otra pareja que rompen estos guionistas...si es que la felicidad amorosa en Arazana parece que no puede existir :O
arunda
09/09/2012 19:44
Muy bueno Robertacarcajada

aqui no quedara ni el apuntador

los hijos del amor en esta serie ni creciditos sobrevivenno

a no ser que el padre del niño saque el libro gordo el galeno por la pagina de RESURECCIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asombrado otro que bye,bye alejandro
pero este o para extremadura o para el monte de las animas con carranza al que no conocio en vida
y en la otra vida carranza le esperara con los brazos abiertos por luchar tanto en su nombresi
en el cementerio de arazana no tienen sitio para alejandro ni para los que quedan

cuantos muertos llevamos y cuantos nos quedan???????????
Roberta72
09/09/2012 20:03
Llevamos más muertos a las espaldas que Freddy Krueger y nos quedan... al menos cuatro o cinco (y eso que se supone que el final se acerca). Aunque otra posible opción es que den otro salto en el tiempo y la bomba atómica se suelte en Arazana y no en Hirosima
Davidkm
09/09/2012 20:04
Arwen en Arazana es impossible ser feliç y vivir en pareja la unica excepción és Morales y su mujer la Paca , Quien no muere , tiene emigrar para ser felices como los Flores ( Madre e Hija ) y los Montoro ( padre e hijo ) .
#10 arunda
arunda
09/09/2012 20:26
No descartes lo de la bomba atomica Roberta carcajada
que en arazana son muy adelantados para casi todo

como esto siga asi
veo a los vecinos de arazana
para la mansion reeves y quemarla por maldita
casi todos los muertos tiene algo que ver con ella
y sara y su hijo a probar suerte en villareja o berrocalejo

para oxford nono que alli nunca pasa nada en una ciudad universitaria
con la revolucion indutrial
donde sara reeves es una ciudadana mas

y tanto muerto para que gane la sara bandolera
que gane que?????
la paz mundial?????
#11 titu90
titu90
10/09/2012 03:05
Morira alejandro, eusebio ordenara a la garduña que lo maten
rafalinmaster
10/09/2012 10:02
titu,¿en serio o es una pregunta?
#13 titu90
titu90
10/09/2012 16:01
En serio no lo se pero al ver la foto xD, ya han muerto muchos, el cementerio de arazana esta lleno que mas les da otra muerte mas xD
#14 titu90
titu90
10/09/2012 16:02
Seguro que haran lo mismo que a flor muerte por accidente de caballo y todo quedara ahi
#15 RODANI
RODANI
10/09/2012 16:12
Tiene toda la pinta de estar muerto snif snif

La verdad que no me esperaba la muerte de alejandro...
pobre niño, crecerá sin su verdadero padre, y que será de Elisa??
Como reaccionará Juan cuando sepa que su hijo ha muerto? y a manos de quien? ouch
Por que los bandoleros no saben de la existencia de los asesinos garduños...
Y Sara ya medio liada con con uno de ellos: el foto-feo-matón hum

Cada día tengo menos idea de como terminará todo esto, porque cada día esta todo mas liado. triste

Roberta me he reido mucho con las fotos carcajada
#16 larih
larih
10/09/2012 16:12
Roberta
buienisimos los dos
Arunda
la haremos recorrer la geografia nacional
mas peligrosa que la peste
jajaja
#17 titu90
titu90
10/09/2012 22:44
Sobre el hijo de elisa yo creo que cuando nazca el bebe eusebio se desara de elisa y se quedara el bebe, sobre si los bandoelras no saben que la garduña existe, yo creo que los documentos que hay en la caja de rafalin es informacion de la garduña y ellos mismos sabran que existe
maranmala
10/09/2012 23:24
pero qe fuerte me parece esta foto..... espero que no se muera Alejandro pues estoy de estos lionistas hasta la peineta, que cansinos son ya con tanta muerte.... pero alguien puede huir de ahí felizmente!!!!! que asco me da ya tanta muerte................son pésimos
#19 Dasher
Dasher
10/09/2012 23:27
¿Alguna vez se ha visto la casa de Morales?
isarista82
11/09/2012 01:53
Sera que Eusebio va a mandar a los Garduña que le den una paliza al pobre Duque para sacarlo de lavida de Elisa. Pero creo que no morira
Responder
1 2 Siguiente