Notificaciones
¿Qué hacemos con el capítulo del martes?

Foro Bandolera

Malustar
09/09/2012 14:13
Me he registrado porque yo sigo algunas tramas de Bandolera (la de Ferrer concretamente, aunque sé que aquí lo odiáis). ¿Que por qué? Pues porque salía en Yo soy Bea y le tengo cariño al actor, nada más. El caso es que yo en cada capítulo me recorto sus escenas y sin el capítulo que se saltaron no puedo completar el proyecto. Estoy insistiendo en multitud de sitio pero no me hacen caso. ¿Podéis ayudarme por favor? Sé que para vosotras Bandolera no vale nada y no merece la pena luchar por el episodio que se saltaron, pero yo lo quiero exclusivamente para recortar esas escenas que os he comentado. Os llevo siguiendo desde hace algún tiempo.

Gracias.
Blanca91
09/09/2012 14:29
pues espero que al menos lo pongan en la web, yo no por ferrer si no por la serie en si y el resto de las tramas
Malustar
09/09/2012 21:31
Pues no sé, llevan muchos días así y no sé si lo van a subir a la web. El problema es que no me hacen caso porque he insistido en multitud de sitios y no he conseguido nada. De hecho he pedido a muchas personas (como a vosotros) que me ayudéis y habléis para que suban el capítulo en el modo Salón de la web oficial de Bandolera.
Blanca91
09/09/2012 21:55
si no lo subenl, algun interes tendran porque me imagino que se hayan dado cuenta de que falta
ladyjudit
10/09/2012 17:00
pues si en este caso como no han subido el capitulo a la web y no se puede recurrir al modo legal de verlo (tanto mensajito de que no hay que piraterar al final de cada capitulo de sus series y luego hacen esto, en fin) habra que recurrir a metodos menos ortodoxos como series yonkis

no pongo el enlace por que no esta permitido pero esto es lo que tienes que hacer, buscas "bandolera series yonkis" en google y luego eliges el capitulo y en el apartado descargas elige freakshare que es la que suele ir mejor y mas rapido y listo
Malustar
10/09/2012 20:18
Es que en Seriesyonkis no está ese capítulo, desde que enumeraron mal los cpaítulos en la web oficial los enumeran mal también en los otros sitios. Es imposible conseguir ese capítulo, imposible.
ysalber
10/09/2012 20:51
Pues habra que hablar con la productora!!
Malustar
10/09/2012 21:11
Les he mandado un mensaje para haber que hacen. He ido a la web oficial de DiaognalTV y les he avisado de que Antena 3 se saltó el capítulo 422. Haber si esta gente puede facilitarnos su acceso.
Goku23
21/09/2012 19:24
Al final que paso con este capitulo??
Malustar
22/09/2012 14:22
Pues nada, no se emitió y no se puede encontrar de ninguna de las manera. He contactado hasta con la productora, pero no me responden. Pasan del tema.
#10 Goku23
Goku23
23/09/2012 20:11
Pues una pena, no entiendo como pueden no dar ninguan explicacion, un error lo puede tener cualquiera, pero al menos que lo coloquen en la web y ya. Salu2
laverdadsiempre
24/09/2012 19:14
Que decis que no emitieron un capitulo por televisión, alomejor han recortado alguna escena porque yo no recuerdo ninguna cosa extraña, pero me podeis decir que capitulo es el de antes y el posterior.

Otra cosa cómo os habeis enterado?? Y otra cosa a veces a pasado que en el modo salón se ha suprimido algun capitulo o se han equivocado en el numero de capitulo.
Malustar
25/09/2012 01:33
http://www.antena3.com/videos/bandolera.html

El que se saltaron fue el capítulo 422. Aquí arriba os he dejado el enlace al modo salón. Si pinchais en el capítulo 421 y vais a la sexta parte, que es donde está el avance del capítulo 422, veréis que salen una secuencias que no salen en el capítulo 422 completo del modo Salón.
laverdadsiempre
25/09/2012 18:13
Esto ya ocurrido en más de una ocasion.