Foro Bandolera
los bandoleros
los bandoleros
tengo una duda, ¿los bandoleros robaban a los ricos àra darselo a los pobres y ayudaban a la gente necesitada como se ve en esta serie o por el contrario robaban para enriquecerse ellos? yo tenia entendido que era para ellos
al principio era para sobrevivir, son bandoleros pq estan contra el sistema no pq roben por diversion estan malviviendo en una cueva hasta cierto punto es comprensible, pero la idea de darselo a los pobres fue de Sara.
En realidad, cuando Sara los conoce solo eran fuera de la ley con códigos.
Es Sara, cuando los busca para salvar al pobre ladrón de pan que iba a ser ahorcado, que le "vende" a Carranza que si, agregaban a su accionar, un poco de ayuda al pueblo, iban a ganar en popularidad y obtener valiosa ayuda entre los pobladores.
Despues cuando Sara se hace del mando y pasan a denominarse el Espíritu de Carranza, empezaron a donar todo lo que roban.
Al pobre Chato, supongo que algún sueldo le deben pagar, si no, no sé de que vive, porque la comida que le alcanza Clara no estuvo al principio de la historia.
Es Sara, cuando los busca para salvar al pobre ladrón de pan que iba a ser ahorcado, que le "vende" a Carranza que si, agregaban a su accionar, un poco de ayuda al pueblo, iban a ganar en popularidad y obtener valiosa ayuda entre los pobladores.
Despues cuando Sara se hace del mando y pasan a denominarse el Espíritu de Carranza, empezaron a donar todo lo que roban.
Al pobre Chato, supongo que algún sueldo le deben pagar, si no, no sé de que vive, porque la comida que le alcanza Clara no estuvo al principio de la historia.
el chato se supone que come de lo que caza en el monte. conejos, perdices, truchas... rafalin y el son expertos en cazar.