Foro Bandolera
Ultima etapa de bandolera
Ultima etapa de bandolera
Ley en una pagina sobre los nuevos personajes y me entere que hay el rumor que se acerca el final de la serie alguien sabe algo de eso me gustaria sus comentarios
yo he leido que si diagonal hace una secuela o spin off de amar en tiempos revueltos para antena tres sacrificarian bandolera porque es inviable que emitan las tres series seguidas, demasiada ficcion, asi que puede que se acerque el fin de bandolera, si, y antes de esto oi que estuvieron a punto de parar el rodaje a partir de navidad por sus bajos resultados aunque no lo hicieron
¿Entonces por qué siempre están diciendo que la serie está ahora en su mejor momento? ¡Cómo les gusta manipular la realidad a los de antena3! Dicen una cosa y es otra.
pues claro que estan en su mejor momento......solo les faltaba..que ...despues de haberles quitado su gran competencia...amar en tiempos revueltos........no hubiesen aumentado en algo su audiencia............pero poco se les ha lucido.......ellos esperaban mas.......mucho mas..........del 20 por ciento y pico que tenia siempre amar............solo han pillado del 1 al 2 por ciento.........eso no es ni mucho menos para tirar cohetes............donde esta el 18 o mas por ciento restante??????????????..en bandolera no se ha quedado eso esta mas que claro..............
por mucho que hayan quitado la otra serie yo normalmente no me suelo meter a ver series que no he visto nunca y ya llevan muchos capitulos, mas que nada porque no llevas el hilo. Es verano lo que se traduce en menos audiencia, vacaciones, cervecitas despues de comer... un sinfin de cosas. Para mi es la peor franja horaria, he estado todo el año sin poderla ver en tv por culpa de la hora a la que la ponene.
Blanca partiendo desde la base que todas las opiniones son respetables
y la tuya esta basada en numeros
no todos somos iguales ni pensamos igual............en la variedad esta el gusto
yo tengo una taberna en Ronda
y normalmente pongo las cervecitas antes de comer
o para comer
antes de cenar o para cenar
aqui en Ronda despues de la cervecita y de comer
cafelito
que tambien trabaje un tiempo poniendolos y pastelito de postre ,helados...............
en verano
otono
invierno
y primavera
y como tu dices es verano se consume menos tele..........vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y es verdad el horario de bandolera de los peores del dia
por eso ATR tiene de media en los no se cuantos años que se lleva emitiendo
mas o menos un 20% de share
y por eso lo ha comprado antena3
con el cual bandolera ha luchado de lunes a viernes
en sus casi dos años de emision
si no es el programa mas visto del dia ..........ATR
esta casi siempre entre los tres mas vistos del dia
aveces alcanza los tres millones de espectadores
quitan ATR de TVE
y sube el share de bandolera
puede que no tenga nada que ver
como tu comentas
pero lo comentamos por curiosidad
un dato mas
y la tuya esta basada en numeros
no todos somos iguales ni pensamos igual............en la variedad esta el gusto
yo tengo una taberna en Ronda
y normalmente pongo las cervecitas antes de comer
o para comer
antes de cenar o para cenar
aqui en Ronda despues de la cervecita y de comer
cafelito
que tambien trabaje un tiempo poniendolos y pastelito de postre ,helados...............
en verano
otono
invierno
y primavera
y como tu dices es verano se consume menos tele..........vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y es verdad el horario de bandolera de los peores del dia
por eso ATR tiene de media en los no se cuantos años que se lleva emitiendo
mas o menos un 20% de share
y por eso lo ha comprado antena3
con el cual bandolera ha luchado de lunes a viernes
en sus casi dos años de emision
si no es el programa mas visto del dia ..........ATR