Foro Bandolera
vacaciones
vacaciones
me he ido de vacaciones del 20 de agosto al 26 de agosto a port aventura me he subido en el shambala la montaña rusa mas rapida y mas alta de toda europa tambien me subi en furius baco que pasaba de 0 a 135 km en 3 segundos tambien me subi en el dragon kan y en stampida en el tren de la mina tambien en la cobra imperial muy aburrida era pero bueno tambien en unas serpientes que daban vueltas y lo mejor fueron los espectaculos estubieron muy bien pero lo mejor de lo mejor del camp nou que campo tan bonito el mas grande de toda europa con una capacidad cerca de 100.000 personas bueno eso es todo por esa razon he estado ausente toda esta semana a por cierto se me ovidaba barça barça barça
Yo no soy del barca, de hecho, de pequeña era más del madrid, pero me parece estupendo que cuentes lo que quieras, soyfabuloso, esto es un foro libre y tienes derecho a expresar lo que quieras.
Es increíble que hasta cuando no critica ni insulta a nadie, tb se le echa algo en cara. A este paso el chaval va a mandar este foro a freír espárragos.
Tú entra siempre que quieras, soyfabuloso, que por mi parte, aquí tienes una amiga.
Es increíble que hasta cuando no critica ni insulta a nadie, tb se le echa algo en cara. A este paso el chaval va a mandar este foro a freír espárragos.
Tú entra siempre que quieras, soyfabuloso, que por mi parte, aquí tienes una amiga.
A ok lo apunto en mi diario. ¿De verdad te crees que me interesa chaval? Pues muy bien por ti pero que yo sepa este foro es para hablar de bandolera no de tu vida.
Pues anda que no hay gente que se pone a hablar de tonterías como lo que cenó el otro día, o que si se fue a casa de su abuela, o que si el niño se le ha puesto malo...
¿Qué pasa? Que si lo dice un adolescente sí hay huevos para echárselo en cara, ¿no? Ya me gustaría ver cómo contestáis a una persona mayor, que las hay y muchas por aquí, y anda que no han hablao de su vida privada más que de Bandolera.
¿Qué pasa? Que si lo dice un adolescente sí hay huevos para echárselo en cara, ¿no? Ya me gustaría ver cómo contestáis a una persona mayor, que las hay y muchas por aquí, y anda que no han hablao de su vida privada más que de Bandolera.