Foro Bandolera
Serie completa Bandolera
Serie completa Bandolera
Hola, alguien me puede decir donde puedo ver la serie Bandolera desde el capítulo 1 .Gracias .
Los sitios que yo conozco en los que aparecen los episodios desde el 1 son seriespepito y seriesyonkis, aunque en seriesyonkis hay muchos que están borrados.
Gracias pero hay no se ven, tiene que haber otro sitio que rabia me da porque se que es una serie muy buena. Si te enteras por otro sitio ya me dices muchas Gracias Saludos
Es imposible encontrar la serie online solo la puedes ver pagando por antena3, me he pasado horas y horas buscando pero nada, la unica forma podria ser que alguien se la ubiese bajado y la subiese en algun servidor
lo que ha dicho titu90 seria genial,alguien se presta a hacerlo?porque no hay otra forma de ver la serie sin tener que pagar
Yo sigo descargando por emule a traves de tusseries.com, ya pude descargar desde el 147 que me quede hasta el 165 y porque no e puesto mas.
Salu2
Salu2
Pues yo tengo hasta el capitulo 27 y si quereis lo subo online soy saberypass en series yonkis solo decidme si quereis y lo subo espero vuestra respuesta e ire subiero el capitulo uno y lo subire mediante youtube para que no tengais molestias y en HD