Foro Bandolera
los capitanes de arazana todos horribles menos emilio
los capitanes de arazana todos horribles menos emilio
entre olmedo y ferrer se estan convirtiendo en malechores bueno olmedo estaba obsesionado con los bandoleros que yo pensaba que tenia una enfermedad la verdad es que era un poco pesado y ferrer el nuevo que es un torturador con su sacacorchos bueno en mi opinion seria mejor que el capitan fuera morales gracias
De verdad es que Arazana ha tenido muy mala suerte con los Capitanes el unico que parecia bueno era Gay y lo mataron sera que despues de Ferrer vendra otro o Morales tendra un acenso meteorico de Cavo a Capitan
Es verdad Olmedo , Roncero y Ferrer són horribles , pero la majorias capitanes de la GC de aquella epoca eran así y hombres noble y honorables como Roca o Miguel no eran habituales este puesto.
gente honrada en altos cargos.... ni en esa epoca ni en ninguna jejejej pero vamos que roca.. lo podian haber dejado vivito y colenado durante algun tiempo ams
No sé por qué poner uno malo pero es que es el sacacorchos puñetero ese que es muy rarito, no sé cómo tiene mujer.
que Ferrer sea tortuador no dejaban ser personales normales , normalmente estos tenian familia y amigos hacian vivir dentro profesion elegida
Emilio fue el mejor de todos con diferencia por su nobleza.
Olmedo fue el mejor de los malos por eso mismo, su maldad. Para mí, el que mejor la ha transmitido.
Roncero me producía asco.
Ferrer no me llega y mira que es peor que Olmedo, pero su parsimonia hace que no sea un malo que aprecie.
Olmedo fue el mejor de los malos por eso mismo, su maldad. Para mí, el que mejor la ha transmitido.
Roncero me producía asco.
Ferrer no me llega y mira que es peor que Olmedo, pero su parsimonia hace que no sea un malo que aprecie.
Para esto e matan a Olmedo, le prefiero mis veces.
Para un capitán bueno honrado y decente que tiene Arazana y me lo matan.
Para un capitán bueno honrado y decente que tiene Arazana y me lo matan.
Fue un gran error que se cargaran tan rápido a Emilio...debe ser que no conseguían imaginarse tramas interesantes con un capitán honrado. Hay que darle más a la creatividad señores guionistas jejee
Para mi el mejor fue olmedo, ferrer tambien esta muy bien hace todo lo que haga falta por su uniforme, yo aria lo mismo xD y Roca era un debilucho la guardia civil no tendria que tener esos tipos de capitanes