Notificaciones
Una pregunta sobre Maritere

Foro Bandolera

Dasher
12/08/2012 05:06
Hola, ahora se me ha pasado por la cabeza preguntarles algo, ¿Que creen que hubiera hecho si conseguia la herencia de Fernando del Caz? Yo creo que se hubiera escapado para evitar que la descubrieran, ademas, ella no estaba enamorada de Ánibal, solo lo estaba usando para quedarse embarazada, pero despues de que supiera que el era esteril, siguio relacionandose con el para no levantar sospechas y para que la ayude a acabar con Leonor Velasco, en fin quiero saber que creen que hubiera hecho la no prima, maria, Teresa, mariloqui, lo que sea, si conseguia esa herencia.
helene
12/08/2012 23:53
yo creo que escaparia pero tengo la sensación de que queria apoderarse de lqa fortuna de los montoro también
riberas
13/08/2012 17:57
Quien es Maritere?
Davidkm
13/08/2012 21:01
Maritere es el nombre que me invente utilizando nombre verdadero y el falso de falsa prima de los Montoro . El verdadero nombre de esta mujer era Maria y conocio Eugenia Montoro cuando esta fue encerrado en el sanatorio de Ronda . Rapidamente Maria que era psicopata con un problema de daltonismo , se hizo amiga de Eugenia que le hablo con todo sobre su familia , incluso la terrible de historia de su tia y sobrina ( Teresa) muerta en Marruecos . Eugenia , Maria y Ofelia se escaparon del sanatorio , entonces Maria se obsesionó con poseer la fortuna familiar de los haciendose por prima de los Montoro que se llamaba Teresa de ahi surgio de Maritere ,