Foro Bandolera
tengo una duda sobre los padres adoptivos de sara
tengo una duda sobre los padres adoptivos de sara
Perdonen la pregunta pero yo veo la serie desde hace poco tiempo y tengo lagunas ya que en una publicacion que llego a mis manos hay una sinopsis de la serie y hablan de los padres adoptivos de Sara, pero nunca desde que veo la serie escucho sus nombres .
Yo pienso que los padre adoptivo fue Tio Richard , yo pienso que este le dijo que su hermano y su cuñada habian muerto cuando era pequeña para no decirle la verdad que era adoptaba y que su verdadera madre era una bailaorá( Maria Montonya ) que seguramente tuvo relación afectiva con Richard cuando este se instalo en Rio Tinto por cuestión de trabajó aunque era padre biologico , que años después conoceria en Arazana en el gobernador( Abel Hermida ) . Seguramente Maria dejo Richard la niña porque su situación era seguramente miserable prefirio que tuviera una vida digna y feliz aunque le dolió tomar esta decisión .
Creo que los motivos por que Abel buscaba a Richard era saber donde estaba el hijo/a de Maria por eso contrato a Melgar , aunque este mato a Richard seguramente a manos de Olmedo por miedo que el ingles denunciara a este por el asunto de su rescate de manos de los bandoleros
Creo que los motivos por que Abel buscaba a Richard era saber donde estaba el hijo/a de Maria por eso contrato a Melgar , aunque este mato a Richard seguramente a manos de Olmedo por miedo que el ingles denunciara a este por el asunto de su rescate de manos de los bandoleros