Foro Bandolera
¿Y si Beatriz hubiera sido amiga de Lupe?
¿Y si Beatriz hubiera sido amiga de Lupe?
Hola, ahora se me ha pasado por la mente una idea y si Lupe y Beatriz se hubieran conocido y fueran amigas, ¿Como creeis que hubiera tratado Beatriz a Lupe, estando bajo la personalidad de Laura? ¿Como Laura hubiera intentado algo con Álvaro en caso que estuviera en Arazana? Porque la verdad Beatriz me ha sorprendido y creo que su historia ya de por si es muy interesante, saludos.
Dudo mucho Alvaro hubiera conocido Beatriz si este hubiera seguido en Arazana quien realizaria las compras que seria Rocio o otra sirvienta la que iria al comprar al colmado , Y si la hubiera conocido no pasaria nada porque Alvaro solo tiene ojos para Lupe sino te recuerdo cuando llego a Arazana Eva intento seducir a Alvaro y como este supo eludir sus insinuaciones hasta que Lupe le puso en su sitió . Te recuerdo que fue Jesús que desde principio intento ligar a Beatriz . Yo creo que Lupe la hubiera como la trato Clara cuando ella y su hermano Hector se hóspedarón en la posada durante varios dias
Eva intento seducir a Álvaro, pues solo yo vi que le hecho un piropo, de ahi nada mas, aunque me alegro que Lupe la despachara y de esa manera hablar a solas con Álvaro.
Dasher no solo le dijo piropo sino que ella le dijo a Lupe se fuera a su habitación que ella cerraria después . Aparte de decirle el piropo la forma en que miraba a Alvaro se le notaba que queria seducirlo por que era un cliente de dineró.
Lupe que sabia como era Eva sabia que intentaria seducir a Alvaro le obligó a marcharse a su habitación . en la conversación que tuvieron después Alvaro y Lupe , Ella le dijo a Alvaro que teniendo a Eva a lado era peligrosa y sibilina que tenia siempre atenta y alerta. el respondio precisamente ese caracter es lo que estuviera locamente enamorado de ella
Lupe que sabia como era Eva sabia que intentaria seducir a Alvaro le obligó a marcharse a su habitación . en la conversación que tuvieron después Alvaro y Lupe , Ella le dijo a Alvaro que teniendo a Eva a lado era peligrosa y sibilina que tenia siempre atenta y alerta. el respondio precisamente ese caracter es lo que estuviera locamente enamorado de ella
Tendre que volver a ver esa escena, aunque si Lupe despacho a Eva ¿Fue por su amistad hacia Álvaro o por celos, ya que no queria que Eva se le acerque? Yo creo que Álvaro bien hubiera podido rechazar a Eva, pero estoy de acuerdo en lo que dices, la forma en la que se despidio Eva de Álvaro diciendole "Adios pimpollo" Es como si hubiera dicho "Me hubiera encantado conocerte mejor" Aunque no se que hubiera pasado si es que en el momento en que Lupe le decia a Eva que se fuera, ella hubiera fingido que le dolia la cabeza o que le daba un mareo, entonces Lupe la hubiera invitado a sentarse, hubiera ido a traer algo para reanimarla, y en ese momento Eva hubiera intentado algo con Álvaro, aunque claro estas son solo ideas, que quizas pudieron haber sucedido, saludos.
Dasher yo pienso que lo hizo por dos motivos . aunque creó principalmente los hizo por lo celos que tenia y no reconociera estaba enamorado de Alvaro .
Yo pienso que antes que Lupe le dijeria nada sobre Eva este seguramente se habia percatado su verdadera naturaleza de Eva . recodemos desde siempre tenia cierto sexto sentido sobre las personas de su alrededor que que casi siempre acertaba a pesar que esta aparentaban otra cosa a pesar de los perjucios que tenia .
Yo pienso que antes que Lupe le dijeria nada sobre Eva este seguramente se habia percatado su verdadera naturaleza de Eva . recodemos desde siempre tenia cierto sexto sentido sobre las personas de su alrededor que que casi siempre acertaba a pesar que esta aparentaban otra cosa a pesar de los perjucios que tenia .
Eva siempre queria ganar clientes y les decia cualquier cosa, pero claro, despues de haber estado con el ultimo cliente, creo que era un hombre mayor y poco agraciado, pues es natural que la cara bonita de Álvaro le alegrara la vista, por cierto que queria decir esa frase de Eva " Si yo no tengo sueño, me quedare aqui, por si alguien me necesita" ¿Quien la iba a necesitar? saudos.
Dasher esta claro que quiere decir como dije Eva intento secudir a Alvaro por que era un cliente dinero y aparte también queria hacer daño a Lupe porque esta descubrio la verdadera naturaleza de Eva a partir la relación de esta con Clara .
Cuando Eva vió que Lupe abrazaba a Alvaro y lo reconocia como tal . Eva seguramente se dio cuenta aquel hombre qué le enviaba las cartas desde Argentina qué Lupe tenia su habitación y que guardaba secretamente que Eva descubrio incluso de manera sibilina le preguntó a Lupe si tuvo alguna vez un pretendiente ella le dijo que no tuvo ninguno , pero Eva sabia Lupe que mentia por las cartas de Alvaro y las extrañas visitas del pastor Paco que este solo queria la compañia de Lupe .
Cuando Eva vió que Lupe abrazaba a Alvaro y lo reconocia como tal . Eva seguramente se dio cuenta aquel hombre qué le enviaba las cartas desde Argentina qué Lupe tenia su habitación y que guardaba secretamente que Eva descubrio incluso de manera sibilina le preguntó a Lupe si tuvo alguna vez un pretendiente ella le dijo que no tuvo ninguno , pero Eva sabia Lupe que mentia por las cartas de Alvaro y las extrañas visitas del pastor Paco que este solo queria la compañia de Lupe .