Foro Bandolera
¿Que ha pasado con Pablo?
¿Que ha pasado con Pablo?
Hola. He estado de vacaciones casi dos semanas y no he podido ver la serie.
Me quedé en que Roca moria y Pablo estaba muy triste. Alguien me puede contar que ha pasado con él, es que hoy he visto un rato el capitulo y el trozo que he visto no salian ni él, ni su padre ni Elisa. Saludos.
Me quedé en que Roca moria y Pablo estaba muy triste. Alguien me puede contar que ha pasado con él, es que hoy he visto un rato el capitulo y el trozo que he visto no salian ni él, ni su padre ni Elisa. Saludos.
Pues nada Pablo estuvo muy triste durante un tiempo.Después don Eusebio cayó enfermo y Pablo se tuvo que hacer cargo de la alcaldía por lo que decidió abrir las acequias por lo menos una semana para apaliar la sequía de los vecinos pero resulta que don Eusebio se recupera en tan solo dos días y se vuelve a hacer cargo de la alcaldía lo que echa todos su planes a la borda.Sara es atacada por Malpartida y Pablo la salva y la lleva al cortijo.Allí,don Eusebio le dice que las acequias vuelven a estar cerradas.Después,Pablo descubre que a su padre le queda poco tiempo de vida y por ello decide retrasar la nulidad matrimonial y pedirle un hijo a Elisa para contentar a su padre.Elisa se enfada mucho con la decisión de Pablo y Alejandro que no quiere esperar más la deja.Ahora,ha llegado Sofía,una joven a la que Pablo ha contratado para cuidar de su padre.Eusebio cree que no es enfermera y ésto preocupa bastante a Sofía...Hasta ahora no ha pasado nada más.Saludos.