Foro Bandolera
¿Quien es el hijo mayor de German Montoro?
¿Quien es el hijo mayor de German Montoro?
Hola, quiero saber quien era el primogenito de don German, Roberto o Álvaro, saludos a todas.
Era Roberto, la relacion de German y Carmen fue antes que se casara con la madre de Alvaro y Eugenia tengo entendido que al casarse German la relacion se acabo hasta que muere Martina y deciden marcharse para Argentina, y recuperar su relacion.
Roberto es el mayor. Cuando Germán se casó con su esposa, Carmen ya estaba embarazada. Por lo que hablaron Carmen y Germán cuando él descubrió que Roberto era su hijo, Germán llevó a Carmen a abortar con Bernardo el practicante, estando ya casado con María, la madre de Álvaro. Pero María se quedó embarazada enseguida, así que Roberto debe de ser sólo unas semanas mayor que Álvaro.
Mariela
De donde saca que la madre de Alvaro y Eugenia se llama Maria . que yo recuede Los Montoro nunca mencionaron su nombre .
Estoy de acuerdo que Roberto era mayor que Alvaro ,solo por meses de diferencia
De donde saca que la madre de Alvaro y Eugenia se llama Maria . que yo recuede Los Montoro nunca mencionaron su nombre .
Estoy de acuerdo que Roberto era mayor que Alvaro ,solo por meses de diferencia
DAVIDKM, cuando Jairo encontró el cofre con las cartas y el diario en el sótano de Sara, le dijo a Tobías que era de una tal María Montoro. Y Tobías dijo que esa casa había pertenecido a los Montoro, así que esa María Montoro sería de esa familia. Y cuando le llevó el cofre a Álvaro, él dijo que se trataba de su madre.
La verdad es que apenas mencionaron su nombre en toda la serie.
La verdad es que apenas mencionaron su nombre en toda la serie.