Foro Bandolera
¿Alguien se creyo que Martina tenia 25 años?
¿Alguien se creyo que Martina tenia 25 años?
Cuando lei la ficha de Martina Castro y que tenia 25 años, me quede pasmada, esa mujer parecia demasiado mayor para tener 25, a ver si alguno de ustedes se creia esa edad, saludos.
Mira en aquella época tanto las mujeres como los hombres aparentaban mas edad de la que realmente tenían.
Es pausible y razonable que Martina tuviera esa edad desde que parecio se notaba que era mas joven edad que Alvaro que tendria unos 26 o 27 años . aunque metalmente era al reves Martina era la adulta y Alvaro niño malcriadó
Estoy de acuerdo Emeren cuando dice que las chicas jovenes de aquel tiempó sobretodo de clase alta aparentabá mas edad que reálidad tenian,
Estoy de acuerdo Emeren cuando dice que las chicas jovenes de aquel tiempó sobretodo de clase alta aparentabá mas edad que reálidad tenian,
la verdad es que no... podian haber puesto a una actriz que o aparentase menos o fuese mas joven, porque en realidad todos los actores son mas mayores de lo que son en la serie pero o no salta a simple vista o se les notaba menos. Un ejemplo es marta hazas y sara reeves, que en la serie no salta tanto a la vista que es mas mayor que el personaje y si la ves en al realidad aparenta menos que en tv (tampoco digo que aparente 20 años).
y la verdad que tampoco me se las edades de todos los actores y personajes para poner mas ejemplos
y la verdad que tampoco me se las edades de todos los actores y personajes para poner mas ejemplos