Foro Bandolera
Parecidos Cuasirazonables
Parecidos Cuasirazonables
¡Buenas noches de domingo! Abro esta (chorrada) de entrada porque siempre me gustó este 'juego' y puesto que desde hace poco me he enganchado a la serie... ¡He decidido retomarlo con ella!
Cada día expondré mi peculiar, particular y, a veces, imagino, deformada visión de los parecidos de los actores de la serie con otras figuras populares. Sobra decir que aquí hagáis aportaciones quienes queráis, o habléis de lo que os plazca o me digáis que tengo un filtro malo para los parecidos, que también podrá ser cierto :)
Lo dicho. Comienzo con uno de los nuevos -y atractivos- fichajes.
NICO ROMERO
PAU ROCA (actor)
¡Que tengáis una buena entrada de semana!
Cada día expondré mi peculiar, particular y, a veces, imagino, deformada visión de los parecidos de los actores de la serie con otras figuras populares. Sobra decir que aquí hagáis aportaciones quienes queráis, o habléis de lo que os plazca o me digáis que tengo un filtro malo para los parecidos, que también podrá ser cierto :)
Lo dicho. Comienzo con uno de los nuevos -y atractivos- fichajes.
NICO ROMERO
PAU ROCA (actor)
¡Que tengáis una buena entrada de semana!
¡Vista la tremenda aceptación y nube de comentarios... sigo! xD
JAVIER REY
PUCHO (cantante de Vetusta Morla; el primero a la izquierda)
JAVIER REY
PUCHO (cantante de Vetusta Morla; el primero a la izquierda)
Si tenía pensado seguir, solo que me cuesta madrugar... xD
Hoy traigo dos parecidos cuasirazonables, para la misma actriz (hoy toca chica):
TERESA HURTADO DE ORY
PILAR CASTRO (actriz)
TERESA HURTADO DE ORY
SILVIA ABASCAL (actriz)
¡A pasar buen día!
Hoy traigo dos parecidos cuasirazonables, para la misma actriz (hoy toca chica):
TERESA HURTADO DE ORY
PILAR CASTRO (actriz)
TERESA HURTADO DE ORY
SILVIA ABASCAL (actriz)
¡A pasar buen día!