Foro Bandolera
Donde puedo encontrar los capis desde el 150 al actual
Donde puedo encontrar los capis desde el 150 al actual
Buenas, no se si alguien lo a puesto o no, pero me interesa saber donde puedo encontrar los capis desde el 150 al actual, la deje de ver por ese capi y quiero retomarla, he buscado en la web de antena 3 pero no ay nada, solo mas recientes, y en todos los foros que conozco esta borrada.
Espero alguien sepa algo, Muchas gracias por adelantado al que pueda ayudarme.
Salu2
Espero alguien sepa algo, Muchas gracias por adelantado al que pueda ayudarme.
Salu2
Gokuh te puedes todos los capitulos de bandolera desde 1 hasta el ultimo en la web de descargar por emule tusseries. com
Muchas gracais, los buscaba en descarga directa, pero como esta el asunto desde lo de megaupload, y con la ley antidescargas, al menos encontre algo.
Si alguien sabe donde descargar en descarga directa que me diga.
Muchas gracias por responderme y por la ayuda.
Salu2
Si alguien sabe donde descargar en descarga directa que me diga.
Muchas gracias por responderme y por la ayuda.
Salu2
Estoy en la misma situacion, en descarga directa no la vas a encontrar, todos los enlaces estan caidos , solo encontraras los ultimos 30 por ahi como en el modo salon
titu90 pues por el emule va bastante rapido eh, yo pensaba que no pero ayer descargue el capitulo 150 en un par de horas.
Un par de horas bueno, pero en descarga directa en 5min tenia un capitulo, ademas el emule si no le abres los puertos no tira nada, y te entra mucha mierda con los puertos abiertos