Foro Bandolera
¡¡¡¡¡¡¡¡la dichosa cortinilla!!!!!!!! ¿podría ...
¡¡¡¡¡¡¡¡la dichosa cortinilla!!!!!!!! ¿podría alguien colgarla de una vez?
rafalinmaster la cortinilla esta en youtube , solo tienes que poner bandolera y dale opcion filtar y elige orden de fecha de subida y te manda automaticamente a los ultimos videos de estos .
Muchas gracias por subirla. La ví ayer, pero fue todo tan rápido que casi ni me enteré de qué estaba pasando.
Voy a verla ahora con más calma.
Edito:
Vale, ya la he visto. Me intriga quien el enmascarado con capa del que Jimena se defiende con la piedra y que la luego la coge en brazos. No me parece que sea nadie de la banda, ni tampoco de la Guardia Civil.
Pero ya me enteraré cuando vea el capítulo. Incluso puede que los avances de mañana digan algo.
Voy a verla ahora con más calma.
Edito:
Vale, ya la he visto. Me intriga quien el enmascarado con capa del que Jimena se defiende con la piedra y que la luego la coge en brazos. No me parece que sea nadie de la banda, ni tampoco de la Guardia Civil.
Pero ya me enteraré cuando vea el capítulo. Incluso puede que los avances de mañana digan algo.
Gracias por poner el enlace, esta tarde me entere de que había salido una cortinilla y la busque en yutube pero no la encontré (lo que si encontré fueron otras cortinillas).
Por lo que se ve la jili regresa al monte y algo le pasa con esos enmascarados (yo creo que son los de la sociedad secreta) y resulta herida y ella es cuando se defiende con la piedra......pero lo que no se es que pinta Morales en el monte...vaya no sera el quien disparara a Jimena....y por eso ella esta herida...madreeeeeeeeeeeeeeee ya tenemos temita para estos días.
Por lo que se ve la jili regresa al monte y algo le pasa con esos enmascarados (yo creo que son los de la sociedad secreta) y resulta herida y ella es cuando se defiende con la piedra......pero lo que no se es que pinta Morales en el monte...vaya no sera el quien disparara a Jimena....y por eso ella esta herida...madreeeeeeeeeeeeeeee ya tenemos temita para estos días.
yo creo que es un sueño de Jairo y ve a Jimena, pork los enmasacarados de negro no pueden ser reales, me parece a mi...
Gracias Charitito por la cortinilla
niñas que la garduña ya esta aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos en arazana
y su primera victima la pupila de la reeves??????????
y sara ya tendra un motivo y una razon para tener a la garduña como enemigo
para que sus bandoleros justicieross por el espiritu de carranza con ella a la cabeza los derrote
eso si para la reeves el decente romantico y trepidante pupilo del encargado.............. para el tralari tralari
niñas que la garduña ya esta aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos en arazana
y su primera victima la pupila de la reeves??????????
y sara ya tendra un motivo y una razon para tener a la garduña como enemigo
para que sus bandoleros justicieross por el espiritu de carranza con ella a la cabeza los derrote
eso si para la reeves el decente romantico y trepidante pupilo del encargado.............. para el tralari tralari
ARUNDA, creo que tienes razón y los enmascarados serían miembros de la Garduña. En la presentación de los nuevos personajes se dice que Eusebio Garmendia logró prosperar en Salamanca y hacerse con las tierras de su vecino gracias a la ayuda de la Garduña. (La hija de ese vecino que perdió sus tierras es el personaje que va a interpretar María Cotiello).Y ahora creo que va a recurrir también a La Garduña para hacerse con las tierras de Sara. Y van a empezar a atacar a Sara a través de Jimena.
Eso creo yo.
Eso creo yo.