Notificaciones
Fantasia con Bandolera

Foro Bandolera

Fantasia con Bandolera

Fantasia con Bandolera

Dasher
14/07/2012 20:27
Chicas quisiera saber que harian si los personajes de Bandolera aparecieran en sus casas como me paso a mi en un sueño, ahi pude ver a Miguel, a Sara, a los bandoleros, bueno hasta a los sosos, Jimena mostrandose envidiosa ante todo y Jairo preguntando "¿Crees que soy demasiado estupido" y yo respondiendo "Lo que es mas estupido es que todavia te atrevas a preguntar", lo mejor de todo es que tambien en mi sueño estaban Álvaro y Lupe, ellos se alojaron en mi casa y la verdad fue muy divertido, tengo primas en la edad del pavo, que estaban babeando por el y tambien por Miguel cuando lo vieron, una de ellas me conto que la policia que asi se la conoce aqui la detuvo por pasarse una luz roja y resulta que era el teniente, tambien en mi casa habia una fiesta y Lupe al fin le confesaba sus sentimientos a Álvaro y hasta le cantaba, no me explayo mas, porque ya estoy demasiado fantasiosa, pero si fue un bonito sueño, es lo que me queda, despues de todo lo que nos han hecho los guionistas, ahora quisiera saber que harian ustedes si soñaran lo mismo que yo.
rafalinmaster
14/07/2012 22:57
¿qué tomas antes de dormir?
guau, jajaja, vaya sueño.
chatosara
15/07/2012 00:32
Te comprendo, yo tengo sueños eróticos con los personajes de Bandolera.
Dasher
15/07/2012 22:12
¡Vaya! Despues de todo los culpables son los guionistas, yo rara vez me acuerdo lo que sueño, asi que creo que no me volvera a pasar en un buen tiempo.