Foro Bandolera
¿Volveran?
¿Volveran?
¿Sabeis si Iván Hermer o Xenia Tostado se han pronunciado o algo para volver a la serie? acabo de ver que Ana Escribano vuelve y es raro que no hayan dicho nada de Lupe de que tal esta en Argentina.
Trizme yo creo ni Alvaro ni Lupe vayan a volver a Arazana y sobre la famosa la carta de Lupe . Aunque seguramente ya habran llegado a la finca de los Montoro a las afueras de la ciudad de Mendoza (Argentina) mientras que Lupe se aclimatar a su nuevo hogar y su nueva vida antes de mandar una carta a su amiga Clara .por eso tendremos que esperar todavia algun tiempó ,
No volverán, eso lo tengo clarísimo. Pero soñar es gratis y la ilusión también.
Respecto a la carta, mi opinión es la misma de siempre NO la quiero, no quiero saber nada.
Respecto a la carta, mi opinión es la misma de siempre NO la quiero, no quiero saber nada.
Mientras a los guionistas les queden tramas en el tintero … estos son capaces de plantarnos al mismo alvaro si ace falta pero por desgracia solo plantan tramas anteriores para darles carpetazo a algunos personajes
Pero si ocurriese lo del tema de la carta seria un rayo de esperanza para creer en su posible vuelta a arazana
Nada es imposible solo ay q tener fe en las cosas
Pero si ocurriese lo del tema de la carta seria un rayo de esperanza para creer en su posible vuelta a arazana
Nada es imposible solo ay q tener fe en las cosas
Justo, cuando las tramas aburran hasta la muerte, y ya los guionistas no sepan qué hacer para distraer el cotarro traeran a personajes antiguos, ya están abonando el terreno, han nombrado a Cosme, a Juanito, Roberto.... no os quepa la menor duda que cuando la audiencia baje tiran de ellos.... ya conocemos esas artimañas, por eso no los han matado para tener siempre de donde tirar....
hola,a mi me gustaria que volvieran de los que hace marcharon..lupe,alvaro,y algun@ mas..yo esque me a venido asi de sopeton todos los cambios y no lo tengo asimilado del todo,bueno,casi nada..
aunque no se,yo creo que no vuelve nadie de los que se fueron..saludos.
aunque no se,yo creo que no vuelve nadie de los que se fueron..saludos.
DEben intentar que la trama recupere de alguna forma a dos buenos actores que le daban vidilla: Pajarete y Doña Leonor.
O quizas se ma sfacil a Adolfo Castillo.
¿ Que les parecería ? A la serie sí le iria bonito
O quizas se ma sfacil a Adolfo Castillo.
¿ Que les parecería ? A la serie sí le iria bonito
Inallende, a Pajarete y a Doña Leonor no creo porque los mataron pero Adolfo Castillo es muy factible y seria genial que volviera, me encanta ese personaje y si hay que emparejar a Sara con alguien, me encantaria que fuera con el, porque no tiene que recurrir engaños ni tapujos y harian tremenda pareja luchando juntos desde distintos frentes... pero bueno es cuestion de los Lionistas...
Si es cierto lo del spoiler, y están intentando decirnos que Miguel está vivo, yo quiero que tb lo estén Eugenia, Flor y la Maña