Foro Bandolera
Tengo una duda con la división de la serie en temporadas.
Tengo una duda con la división de la serie en temporadas.
A ver la primera temporada tengo muy claro que terminó en el 190 cuando Miguel descubre a Sara.
Pero la segunda es la que está aún emisión,¿verdad?Porque sino después de la muerte de Leonor hubieran cambiado la imagen de Sara en la cabecera.
El miércoles comienza la tercera,¿no?
Agradezco a quien pueda resolverme esta duda.
Pero la segunda es la que está aún emisión,¿verdad?Porque sino después de la muerte de Leonor hubieran cambiado la imagen de Sara en la cabecera.
El miércoles comienza la tercera,¿no?
Agradezco a quien pueda resolverme esta duda.
La 1ª Temporada es del Capítulo 1 al 168
La 2ª Temporada es del Capítulo 169 hasta el momento.
Esta explicación es basandose en que en el capítulo 169 no pusieron capítulos anteriores. Comenzo tal y como dejaron el anterior. Y desd ese capítulo no ha pasado nunca eso. También podemos verlo como cada temporada una imagen distinta de Sara.
Habra que ver este miercoles que cosas cambian, si hay capitulos anteriores o no y si la imagend e Sara cambia.
Eso pienso yo y espero que te sirva de ayuda. ;)
La 2ª Temporada es del Capítulo 169 hasta el momento.
Esta explicación es basandose en que en el capítulo 169 no pusieron capítulos anteriores. Comenzo tal y como dejaron el anterior. Y desd ese capítulo no ha pasado nunca eso. También podemos verlo como cada temporada una imagen distinta de Sara.
Habra que ver este miercoles que cosas cambian, si hay capitulos anteriores o no y si la imagend e Sara cambia.
Eso pienso yo y espero que te sirva de ayuda. ;)