Notificaciones
Paca,la nueva bandolera de Arazana (comedia)

Foro Bandolera

Reevesforever
01/07/2012 20:46
El sol iluminaba to' Arazana.El capitán Roca y mi Morales venían con un peazo escopetones que como me pillasen me hubieran dejao alelá perdia.Yo estaba tras una roca de esas que son mu gordas.Sí,esas.La que usa mi Sarica pa conderse.Bueno pues yo queria zer como la zita Jimena que paresia una tontica y resulta que ha salio ma espabilá que to' los del pueblo.Entonse yo he decidio ser una bandotela.A no que me dicen los guionistas que es bandolera,Bueno y que ma da esa cosas,si como me pille mi Morales sea bandotela o bandolera voy ata como los perros y pa la plaza del pueblo a que me tiren tomatones.Sí que a la Jimena le tiraron to el puesto de tomates.Pero pa mi pareser le tenían que habe tirao el doble que ha dejao a mi Jairo ma triste.Bueno tengo que cortar la conesió que voy a dar un golpe.Pero golpe de bandotela no de darme en la cabeza contra el zuelo este eh?Bueno nos vemos en la taberna que os tengo que contar unas cositas del cura.
Reevesforever
01/07/2012 22:10
Po aquí estoy en la taberna.Antes no ma pazao na pero por poca me pilla mi Morales.¿Zabeis lo que he eso?Le tirao un peazo pedrusco que la salio hasta sangre.¡Pobre mío!Y luego me toca a mí ensima curarle la heria.Bueno os tengo que contar una cosa del cura.No se si desiroslo porque es muy malo.Pos mira que estaba yo en la parte detrasera de la Iglesia y el cura va y apaga toa las velas entonses a mi me dio mieo de quearme solica y fui y le dije ''Padre''y el Damián se cago por las patas abajos.¡Claro si es que yo tengo un peaso potensia de voz!Si de zagala queria ser coplera.Pero bueno a lo que vamos que del susto que ze pegó se echo pa trá y tiró la imagen del santo al suelo.Una de esas mu caras.Dice que era del Paticano ese de Roma.Entonces pa que no lo pillen ha cogio la imagen del santo y la sacao la mano pa que parezca una roliquia de la figura.¿Tú te crees que se pueden haser esas cosas?Vamos le tenia quue da virgüinza.Míral oahora se esta aqui inflandose de pajaretes pero no de los que vuelan sabes tu si no lo de vino.Se esta metiendo un peazo plataco de chorizo que la traio su sobrina.Normal que luego se ponga malo si parece un onsorrioso.Tenia que estar resando to el día en vez de pasearse po to el pueblo.Bueno después nos veremos en la plaza que he quedao con Rafalín.
FanBandolera
02/07/2012 00:00
Jajaja,muy bueno que la Paca quiera ser bandolera,jajaja XD Está genial,Reevesforever :)
Dasher
10/07/2012 03:00
Sigue escribiendo, esta divertidisima, por cierto ¿De donde has sacado la idea? ¿De lo que el soso le pregunto a Morales? ¿O sera que los guionistas se enteraron de tu historia y lo pusieron en el guion?
Roberta72
10/07/2012 07:39
Esto es una historia y lo demás son tonterías.....
triana24
10/07/2012 11:07
Yo también me quedo con la Paca de bandolera, así le damos vacaciones a la Sita Sara que ya está muy pesadita... y por supuesto a Jimema le damos el pasaporte para siempre y que de camino se lleve al sosaina del novio !menuda pareja de inexpresivos! y nosotros nos quedamos con la Paca, Morales, Martinez y las chicas de la posá.
Reevesforever
10/07/2012 13:55
Dejé de escribir creyendo que no os gustaba pero como os gusta pues seguiré escribiendo.Esta noche empezaré a publicar los capítulos que tengo para emitir.
FanBandolera
26/07/2012 16:36
Eso,sigue escribiendo que está genial :)
triana24
26/07/2012 21:57
Sigue escribiendo que por lo menos lo pasamos bien y es algo distinto....ya estamos cansados de que nos tomen el pelo... ahora nos toca reirnos,,, aunque yo llevo riendome disde el 20S 2011 cuando he visto en el culebrón en que se ha convertido lo que podía haber sido una de las mejores series de la tv si hubieran sabido terminar a tiempo...
Reevesforever
30/07/2012 09:22
Estoy aquí en la plasa.¡Mia que es hijaputa la Carmen!Ahí está tocandole el paquete a un muchuelo y to pa que se la lleve a la posá.¡Qué asco por dios!Ya viene Rafalín.¿Sabéis por qué he quedao con él?Po poque le he diso que me haga una misió secreta.Le diso que me consiga una foto de Miguelito que ya k no sale de su puñetera caza po kiero verlo yo pa ve a kien se parece.¡Oy que bonico!Míralo esos pelos rizaos tan monos!Esó ojos.Este va asé ma guapo k la madre:
-¡Muchísimaz grasias!-le planté un besotico a Rafalín en los morros y azí aproveche pa catarlo k me dijo la Ramona k era un tigre en la cama.
-¿K hase doña Paca?
-¿Qué pasa niño k nadie ta morreao como el santo Patrón nos manda o k coño paza aki?
-No k me gusta y kiero hacerte el ere-ere-trali-tralara.
¡Copón sagrao!¿k coño hago ahora pok este tiene un buen meneo?Bueno mañana en mi caza ze os los cuento a tos.
Continuará...
FanBandolera
31/07/2012 18:41
Jajaja,muy bueno :) Sigue cuando puedas.