Foro Bandolera
que paso con la verdadera familia de sara reeves
que paso con la verdadera familia de sara reeves
me parece que la trama de la familia biologica de sara quedo como muy en el aire sera que ahora le aparecera que la madre no murio u otro familiar pues me da pena que despues de enterarse que es adoptada biene y esta igual de sola que antes.
hola..la verdad nunca me pare a pensar en esto..como es o dicen que es inglesa,pues eso..pero yo ni idea del tema,me lo explico asi por encima mi padre y mucho lio veo..
osea..desciende de inglaterra y la madre de españa,no???digo esto,pero no lo tengo nada claro.
saludos.
osea..desciende de inglaterra y la madre de españa,no???digo esto,pero no lo tengo nada claro.
saludos.
Felixco, Sara es hija de Maria una cantaora y de Abel Hermida que en su dia fue governador general, Maria quedo embarazada y por algun motivo la entrego a una inclusa de la que fue adoptada por un matrimonio ingles, de la madre adoptiva no se sabe mucho, su padre adoptivo fue ingeniero de minas y por eso Sara viajo por toda Europa y parte de America, al morir este su tio Richard, hermano del padre adoptivo fue el que se hiso cargo de ella y la acabo de educar como toda una señorita inglesa de la alta sociedad, pero sin coartarle las libertades que le daba su padre adoptivo, de ahi que Sara monta a caballo, maneja armas de fuego, maneja la espada y la navaja y todo lo demas, al escaparse de Inglaterra y llegar a Arazana conoce a Miguel y empieza el romance, despues viene el Tio Richard a buscarla y de ahi a raiz de la muerte del tio Richard se entera ella que hay un turbio pasado de su padre y tio adoptivos que la hacen empezar a investigar, llegando al conocimiento de que ella no es Inglesa sino española de padres españoles y recogida en la inclusa de Rio Tinto... por ahi empieza el asunto pero al morir Richar y aun conociendo ella su origen español aun han quedado muchos puntos oscuros por averiguar y por supuesto la historia completa esta como muchas otras tramas inconclusas y en el aire...