Foro Bandolera
a quien no le gusta sara
a quien no le gusta sara
Ultimamente me he dado cuenta de que hay bastante gente a la que le ha dejado de gustar sara (no hay mas que ir al post de GH y si que esta votada) Es verdad que ahora aparece menos (cosa que a mi me disgusta bastante) y que le han quitado protagonismo pero aun guardo la esperanza de que lo solucionen en un futuro proximo porque a mi me sigue pareciedno la mejor ctriz de la serie
la gente vota en el gh de arazana para echar al personaje, no a la actriz. A mi me sigue gustando pero si que es verdad que ahora la tienen bastante olvidada en la novela.
hola,ami marta hazas me gusta,es la prota pero ahora menos..no se como llevaran la historia,hombre,si la quitaran duraria poco la serie o aunque durara no seria ya lo mismo,que es la protagonista..
igual me equivoco,pero la serie se llama asi por ella,la unica bandolera de cuando empezo la serie..
a mi me gusta sara,pero la que mas ahora,aunque me cae mal es la eva,hace super bien el papel de mala,malisima.
saludos.
igual me equivoco,pero la serie se llama asi por ella,la unica bandolera de cuando empezo la serie..
a mi me gusta sara,pero la que mas ahora,aunque me cae mal es la eva,hace super bien el papel de mala,malisima.
saludos.