Foro Bandolera
Una pregunta
Una pregunta
No creeis que Anita pudiera ser hermana o familiar de Lupe ?. Desde ha llegado a la posada Anita me ha recordado los inicios de Lupe aparte se le parece fisicamemte mucho a esta
Yo no creo que sea familiar de Lupe, pero sí que es cierto que físicamente sí recuerda a Lupe: morena, agitanada (que diría el Chato), pelo rizado... Sin embargo, la llegada a la posada de Anita no se parece en nada a la que en su día tuvo Lupe. Anita ha llegado en la diligencia para trabajar en la posada. Lupe llegó a Arazana como una mendiga que incluso hizo algunos hurtos, le pidió trabajo a la Maña que le ofreció trabajar de prostituta y Lupe no quiso, Morales la detuvo y la metió en el calabozo porque Lupe se peleó con él y le dio una bofetada cuando Morales y Satur la encontraron durmiendo en la herrería...
Mariela es verdad lo que escribe, pero Lupe le dijo a la Maña que ya la ha habido trabajo de prostituta antes .
Puedes tenga razón solo se le parezca en lo fisicamente y no tenga ningun relacíon con Lupe pero recodemos que Lupe dijo que hizo a daño a su familia y que tuvo marcharse por eso y no creeis que esta situacion pudiera de algun hermana trabajar como ella de prostituta por necesidad y esta pudiera ser Anita
Puedes tenga razón solo se le parezca en lo fisicamente y no tenga ningun relacíon con Lupe pero recodemos que Lupe dijo que hizo a daño a su familia y que tuvo marcharse por eso y no creeis que esta situacion pudiera de algun hermana trabajar como ella de prostituta por necesidad y esta pudiera ser Anita