Notificaciones
Jimena y Alejandro

Foro Bandolera

Jimena y Alejandro

Jimena y Alejandro

emshdopv
18/06/2012 00:38
Yo siempre he mirado la serie, pero hace un tiempo que voy un poco perdida con la serie, ya que me salté algún que otro capítulo...:S Y tengo una duda, cuando deje de verla porque no tenía tiempo, Jimena estaba enamorada de Alejandro, y viceversa. Ahora me he vuelto a enganchar a la serie y veo que Alejandro está enamorado de otra, y que Jimena se va a casar con Jairo! ¿Alguien me lo puede explicar, y decirme en que capítulo decidin llevar caminos diferentes? Gracias.
felixko
18/06/2012 14:59
hola,buenas tardes..pues ya hace bastantes capitulos,no sabria decir en que capitulo pero muchos atras..

yo segun entendi,jimena y alejandro lo dejaron,pues no era algo serio,seria como un capricho..ya tomaron diferentes rumbos ambos,la jimena se hizo novia del jairo y se van a casar,despues de toda la movida con pilar,aunque ella((pilar))lo entendio..

y alejandro se a enamorado de la esposa de pablo garmendia,que es gay..y no le hace caso y elisa tambien esta enamorada de alejandro,aunque de momento parece un amor imposible..aunque se dieron ya un par de besitos.

de momento esta asi la cosa,saludos.
emshdopv
19/06/2012 15:25
Okey, pues muchas gracias! :)