Foro Bandolera
Soy muuuuuu fan de Morales!!!!!!!!
Soy muuuuuu fan de Morales!!!!!!!!
Visto lo visto cada tarde, Morales se merece su propio club de fans, que sería de bandolera sin sus frases sin pensar, de nuestra pareja preferida sin sus consejos amorosos y lo oportuno que siempre llega para detener a Miguel antes de hacer una locura...
que decir de aquella frase `¿me esta diciendo que, entrar en el cuerpo de la guardia civil es mejor que entrar en el cuerpo de mylady?
Si no te importa Angelatxanin como la foto me ha encantado y es de lo más acertada la pongo aquí, se lo merece por ser el mejor,
SAN MORALES, El Patrón de las Miguelistas
por todo eso y mucho mas SOY FAN DE MORALES.
integrantes:
enterragado
crislovely
Hilandofino
nusca
meriangeles
meawmeaw
Mariela74
FanBandolera
caleiro
bllanca32
EseMorales
Alalba
MYLADY
angelatxanin
istar
Labteka
wenta
Maria01
Lissly
FichaRoja
AB29
mary25
camisablanca
fandemi93
CHECHE
merijo
merry1991
mcfree
lirioblanco
deydey
Mantecao
telenovelista
junio
73tenerife
crislovely
Roberta72
azulucha
cerecilla
civilera
arunda
faraona55
raulymarta
juicetv
fermariamil
bocadefresa
noepink7236
ploter
susivo
Phineas
vorokowe
KissMe
martahazarista
killo
fezmarta
ameliamarcos
SABATA
Yulan
triana24
OliviaRosa
que decir de aquella frase `¿me esta diciendo que, entrar en el cuerpo de la guardia civil es mejor que entrar en el cuerpo de mylady?
Si no te importa Angelatxanin como la foto me ha encantado y es de lo más acertada la pongo aquí, se lo merece por ser el mejor,
SAN MORALES, El Patrón de las Miguelistas
por todo eso y mucho mas SOY FAN DE MORALES.
integrantes:
enterragado
crislovely
Hilandofino
nusca
meriangeles
meawmeaw
Mariela74
FanBandolera
caleiro
bllanca32
EseMorales
Alalba
MYLADY
angelatxanin
istar
Labteka
wenta
Maria01
Lissly
FichaRoja
AB29
mary25
camisablanca
fandemi93
CHECHE
merijo
merry1991
mcfree
lirioblanco
deydey
Mantecao
telenovelista
junio
73tenerife
crislovely
Roberta72
azulucha
cerecilla
civilera
arunda
faraona55
raulymarta
juicetv
fermariamil
bocadefresa
noepink7236
ploter
susivo
Phineas
vorokowe
KissMe
martahazarista
killo
fezmarta
ameliamarcos
SABATA
Yulan
triana24
OliviaRosa
Morales the number one. Único e irrepetible.
El día que se haga el videoencuentro se va a colapsar la conexión de la web de A3. Yo ya tengo preparada mi pregunta, jajaja.
El día que se haga el videoencuentro se va a colapsar la conexión de la web de A3. Yo ya tengo preparada mi pregunta, jajaja.
Apuntadme! sin el estariamos perdidas, creo que es el unico personaje que se estan trabajando los guionistas buenos desde el caribe....el resto estan en manos de los despiadados guionistas malos...
Yo quiero que salga paca!
Yo quiero que salga paca!
Dame una M
Dame una O
Dame una R
Dame una A
Dame una L
Dame una E
Dame una S
¡MORALES!
Me encanta es como el angelico de la guarda de Miguel.
Dame una O
Dame una R
Dame una A
Dame una L
Dame una E
Dame una S
¡MORALES!
Me encanta es como el angelico de la guarda de Miguel.
¡Ay, Morales! Es que esta serie tenía que tener una buena Pareja de la Guardia Civil, que ya se sabe que es un clásico.
¡Qué haría nuestro Teniente sin él! Si hasta le ayuda a ponerse bien el uniforme. Lo que me reí en aquel capítulo cuando le ayudaba a abrocharse el cuello el uniforme y les interrumpía Peralta. Podría ser una pista de los guionistas sobre el día de la boda.
Yo también soy fan de Morales.
¡Qué haría nuestro Teniente sin él! Si hasta le ayuda a ponerse bien el uniforme. Lo que me reí en aquel capítulo cuando le ayudaba a abrocharse el cuello el uniforme y les interrumpía Peralta. Podría ser una pista de los guionistas sobre el día de la boda.
Yo también soy fan de Morales.
Pero por la Santa Virgen de la Peladilla!, como diría don Pepe... apuntarmeeeeeeeeeeee
ay! mi Moraless... son de enternecer y a la vez cómicos todos sus comentarios y la forma de decirlos! jajaja ¡ES MI ÍDOLO!... no me da disgustos!.. si no todo lo contrario... es supernecesario!!! jjajsaja
ay! mi Moraless... son de enternecer y a la vez cómicos todos sus comentarios y la forma de decirlos! jajaja ¡ES MI ÍDOLO!... no me da disgustos!.. si no todo lo contrario... es supernecesario!!! jjajsaja
siiiiiiiiii yo también soy superfan de morales, que que seria del teniente sin él, bueno es que yo si ya lo tengo claro y no sé si es una pareja imposible o un momento surrealista, si Miguel no acaba con Sara que se lie con Morales, se entienden tan bien y hacen tannnnnnn buena pareja xDDD
Por favor, apuntame. Yo ya dije que a la cena iría con el. Creo que es de los más sensatos de la serie. Ay, cuándo aparezca su Paca, qué alegría nos van a dar.
apuntadme por favoooor!!! que yo hace una semana o así puse en la pagina de facebook del teniente: Pon un Morales en tu vida, y se me tiraron toas al cuello, pero en ningún momento me retracté, no, no, ante todo yo soy muy íntegra y firme en mis opiniones y sobre todo fiel a MORALES! XDD
hilandofino. deberías apuntarte a la pagina de facebook, hay una chica que todas la noches hace su análisis del capítulo y es buenísimo, en fin, no sabes como me rio con las paranoias de esta gente!! que conste que aquí tambien me lo paso muy bien! jaja
Ojú, Angelatxanin, es que esto empica tela y quiero controlar mis niveles de frikismo con Bandolera, no vaya a ser que me pase como a los "lostis" con la última temporada, que hay alguno que todavía está analizando el último capítulo.
Me alegra que éste no sea el único foro donde nos tomamos a guasa los surrealismos de la serie. Bandolera es como las pelis de los chinos, que tienen escenas y argumentos tan "curiosos" que por alguna razón te impiden apartar la vista de la pantalla.
Me alegra que éste no sea el único foro donde nos tomamos a guasa los surrealismos de la serie. Bandolera es como las pelis de los chinos, que tienen escenas y argumentos tan "curiosos" que por alguna razón te impiden apartar la vista de la pantalla.