Notificaciones
Pajarete es el mejor

Foro Bandolera

Pajarete es el mejor

Pajarete es el mejor

inallende
13/06/2012 19:07
Menos mal que ha vuelto entre tant postura forzada alguien que libera y actu de verdad No os parece debe seguir??
riberas
13/06/2012 19:21
pues va ha morir
CHECHE
13/06/2012 19:26
A ver si se va de una vez...porque mira que es mal actor
inallende
13/06/2012 23:53
No creo eso. Es poco elegsante decir que un actor o actriz es malo. Solo hay que ver la capacidad de creacion de personaje. Cine , tv o teatro deben aportar y no estar limitados por las camaras. Alguien mas está por el tema de que este personaje da vida a la serie.
Lyra22
14/06/2012 00:20
Pues yo creo que más que ser poco elegante es ser sincero.
CHECHE
14/06/2012 00:57
A mi no me parece un buén actor, como si que los hay y ha habido en la serie....Alvaro Morte, Carles Francino, Isak ferriz, Lola casamyor, Juanjo Cucalón, Pep Muné, Marta Hazas, y muchos más, ...pero desde luego el actor que interpreta a pajarete no me lo parece...y eso no es ser poco elegante...creo que todo el mundo puede expresar su opinión que no tiene que coincidir con la de otros...y yo las respeto.
Victory
16/06/2012 08:50
pues el unico q tiene huevos pa enfrentar a jairo ,para provocarle y para decirle 4 verdades a la cara

ole por pajarete

lastima q esta temporada nos hayan encasquetado a la familia flores
menudo rolllo

viva pajareteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
inallende
02/07/2012 20:26
Ahora se valora mas a ese personaje cuando falta. Igual que d0ña Leonor y Mendoza.
janalani
06/07/2012 20:52
Que Sara despierte con Miguel a su lado. Chelo encuentra el cofre de María Montoro en la bodega y Sara se lo lleva a Eugenia, que descubre que no es hija de Germán. Sara y Miguel deciden casarse y luego marcharse a Inglaterra, así que ella deja la banda y él la guardia civil. Roberto y Eugenia se casan y se van a Madrid, porque él va a militar en el PSOE, y se llevan a Cosme. Julieta y el Chato se conocen y él la secuestra, pero acuerdan que la soltará si ella le ayuda a conquistar a Lupe. Marcial y Flor recuerdan su noche de bodas y luego hacen el amor, porque quieren tener hijos, y deciden irse a Málaga porque él va a trabajar en el hospital de allí. Pepe y la Maña se casan y se van a Zaragoza. Lupe se marcha con Álvaro a Argentina, y Fernando y Tobías también se marchan de Arazana. Un año después de que Sara, Miguel, Roberto, Eugenia, Marcial, Flor, Pepe y la Maña se hayan marchado, sólo regresa Sara con su hijo para pasar unos días en su finca. Mientras Miguel está trabajando en Inglaterra (él no vuelve a la serie, pero sigue casado con su mujer y enamorado de ella, igual que ella de él). Julieta y el Chato siguen siendo muy amigos y se apoyan mutuamente hasta que se enamoran.