Foro Bandolera
Nueva pregunta
Nueva pregunta
Hola, hoy quiero hacerles una pregunta, si tuvieran delante de ustedes a Lupe ¿Que es lo que le dirian? Yo por mi parte le diria, ¿Porque no eres sincera con Alvaro? Tienes que decirle que estas enamorada de el, esta bien que le tengas cariño al Chato, pero tampoco hay que mentir sobre tus sentimientos, al fin de cuentas los dos son buenos hombres, pero tu a quien amas es a Alvaro. Se que esta pregunta esta fuera de tiempo, pero me dieron ganas de hacerla, gracias.
hola,yo pienso igual,creo que siempre ha estado enamorada de alvaro,lo que pasa que nunca lo reconocio,bueno..para sus adentros,corazoncito,etc..si.
es una buena perdida,podian sacarla otra vez..
yo si me la viera asi delante,no se,me da el yuyu..porque es muy guapa,lo que si le diria fijo si le importaria hacerse una foto conmigo y un autografo..y preguntaria tambien sobre su peli nueva,saludos.
es una buena perdida,podian sacarla otra vez..
yo si me la viera asi delante,no se,me da el yuyu..porque es muy guapa,lo que si le diria fijo si le importaria hacerse una foto conmigo y un autografo..y preguntaria tambien sobre su peli nueva,saludos.