Foro Bandolera
dia 3 de junio, mi cumpleaños!!!!!!!!!!!!
dia 3 de junio, mi cumpleaños!!!!!!!!!!!!
pos eso, que mañana es mi cumpleaños, y como he pasado muy buenos ratos en este foro me gustaria que me felicitarais, si os apetece, claro!!!!!!!!!!!!!!!
gracias.
gracias.
Pues yo ya te felicito ahora...que falta poquito para el día 3. y por si acaso mañana me olvido.
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
Que disfrutes mucho de tu día, que tengas muchos regalitos, que te mimen mucho, que seas muuuuuuuuuy feliz y que cumplas muuuuuuuchos más.
Un beso, circulo naranja!!!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
Que disfrutes mucho de tu día, que tengas muchos regalitos, que te mimen mucho, que seas muuuuuuuuuy feliz y que cumplas muuuuuuuchos más.
Un beso, circulo naranja!!!!
pues muchisimas felicidades circulo naranja.........que lo pases genial en tu dia..y que te hagan muchos regalos.................
Cómo no vamos a felicitar a una forera! CIRCULO NARANJA, muchas felicidades! disfruta mucho de tu día!
por supuesto y con mucho gusto
que pases un muy feliz dia
disfrutes mucho
recibas muchos regalitos
y que cumplas muchos masssssssssssssssssssssss
que pases un muy feliz dia
disfrutes mucho
recibas muchos regalitos
y que cumplas muchos masssssssssssssssssssssss
Circulo Naranja,Muchas felcidades hoy en tú dia que disfrutes mucho y lo pases muy bien un beso MUAK.
Circulo naranja ya te he felitado en el post de los cumpleaños de las foreras , pero lo vuelvo a hacer .. felicidadesssssssssssssssss besos
hola,muy buenas chicas,pues yo tambien te felicito,que cumplas muchos mas y pases muy buen dia..
saludos.
saludos.