Notificaciones
Las cenizas de lo que fue Arazana

Foro Bandolera

Victory
30/05/2012 19:37
Hola dejo aqui mis impresiones sobre la serie:

!basta ya de tramas violentas y que tengamos a los maleantes sueltos por Arazona!!! Todo porque Roca y cia se empeÑan en dar caza al Chato y los demas se dedican a asesinar a inocentes.Asi Arazana es una autentica selva. donde reina la corrupcion con el garmendia y la maldad y el terror sembrado con. Olmedo,el chino y bermudez

Violencia gratuita:
Paliza a Pablo por parte de su padre
Paliza a jacobo
Paliza del marido a Clara

Asesinatos indiscriminados:
Juana asesinada por tobias
Eugenia asesinada por Maritere
Lucia asesinada por El Chino

Y encima aparte de todo esto,la trama de los babosos. Y ay que jorobarse. Con la marcha de los daban encanto a la serie como Alvaro,Lupe,Roberto,Julieta,el teniente romero,eugenia …

Yo me quedo sinceramente con el recuerdo de la amistad entre Roberto y Sara,la relacion entre Alvaro y Lupe,las frases de Leonor a Jimena,la cabellorosidad y nobleza de Alvaro

Actualmente me quedo con la gracietas de Rafaelin. Y su. Mantecao,con los consejos de Sara a todo el mundo,con el caracter desafiante de Juan a traves de las partidas de naipes,con la justicia de los bandoleros,con el afan de buen samaritano del Galeno...

P.D: si se me ocurren mas ire ,ire actualizando

Y vosotras que opinais ??? Si falta algo que no haya mencionado me decis
Escribi todo esto porque,sinceramente me parece cruel lo que han echo los guionistas con la serie…