Foro Bandolera
Sara Rivero en la premier de Isabel y La República
Sara Rivero en la premier de Isabel y La República
He encontrado esta fotaza de nuestra Eugeneeeeeee! Estaba guapísima y me ha encantado su look...no entiendo porque hasta hoy no había ninguna foto. Hay que ver como se la echa de menos, que gran actriz y que gran personaje el de Eugenia Montoro. Espero que pronto podamos verla en alguna serie o peli o lo que sea.
Sara Rivero en la premier de "Isabel" y la 2º temporada de "14 de abril. La República"
Sara Rivero en la premier de "Isabel" y la 2º temporada de "14 de abril. La República"
Pero bueno!!! Que sorpresa Eugeneeeeeeee que guapísima!!!! Yo también quiero volver a verla de nuevo con algún proyecto nuevo. Sara Riverooooooooo vuelve a la pequeña pantalla que te queremos verrrrrrr
Ostrass, sale guapísimaaa!!! a mi me encantó su personaje! es una actriz como la copa de un pino! Ojalá le veamos pronto en otros proyectos! Te echamos mucho de menos! Eres muy grande!
Uuuuyyyyyyy esta guapisima !! Y si que se la echa de menos a mi me encantaba Eugenia. espero ver a Sara Rivero pronto en otros proyectos.