Foro Bandolera
No se ve la serie por Internet
No se ve la serie por Internet
Por favor alguien puede hacerme el favor de decirme como se puede contactar con alguien de Antena 3 para decirle que en mi pueblo (Benitachell, Alicante) hace dos semanas que no podemos ver la serie Bandolera por Internet, se oye como hablan pero no se ve nada en la pantalla, está completamente negra. Por favor.Por favor.........Por favor.
No puedo verla en su horario de televisión y aunque ahora no está muy interesante me gusta verla. Gracias. Gracias.
No puedo verla en su horario de televisión y aunque ahora no está muy interesante me gusta verla. Gracias. Gracias.
Hola, yo vivo en Alicante y tampoco puedo ver la serie pero es muy curioso, estoy enganchada tambien a la serie "el secreto de puente viejo" y esa si que la puedo seguir viendo (de momento) de la misma forma, en modo salón, espero que alguien nos de la solución porque me encanta la serie y no puedo verla en su horario habitual, un saludo
Chicas, hace unos dias una de nuestras compañeras foreras tubo ese problema y lo soluciono bajando un programa gratuito "Java Script" es la aplicacion que te permite ver el video... en cambio yo lamentablemente estoy pero que ustedes porque seguia la serie modo salon porque vivo en Miami, Fl y desde hace una semana cuando trato de abrir el modo salon me sale un letrero que dice "Este video no puede ser visto desde fuera de España" y es solo Antena 3 porque yo veo "Los Misterios de Laura" y otros programas de distintas cadenas... si alguna de ustedes puede decirme como hacerlo se los agradeceria porque aqui estoy a gritos... "Help"
hola,yo ahora mismo lo he puesto y se ve muy bien,lo unico que no me gusta que no se puede quitar la publicidad,al menos es poca porque en la tele vaya pasada..yo lo cambio el canal.
a lo mejor es por la clase de internet o compañia,tengo el adsl de orange livebox2 y es una maravilla.por lo que decis de alicante yo estoy en elda y no hay problemas,al menos de momento y que dure.
o igual es que tienes muy cargado el pc,muchas aplicaciones a la vez y sea de esto..o el navegador,el explorer da problemas,mira otro,pero lo mejor es que te revisen el ordenador.
saludos.
a lo mejor es por la clase de internet o compañia,tengo el adsl de orange livebox2 y es una maravilla.por lo que decis de alicante yo estoy en elda y no hay problemas,al menos de momento y que dure.
o igual es que tienes muy cargado el pc,muchas aplicaciones a la vez y sea de esto..o el navegador,el explorer da problemas,mira otro,pero lo mejor es que te revisen el ordenador.
saludos.