Notificaciones
Parejas ¿imposibles?

Foro Bandolera

Parejas ¿imposibles?

Responder
1 2 3 Siguiente

Parejas ¿imposibles?

Hilandofino
16/02/2011 18:13
No trata este post sobre el binomio Sara-Roberto, aunque estos días más parece Sara-Miguel, sino de repensar un poquito. En otras circunstancias de la vida de nuestros personajes, ¿es posible que congeniaran?, ¿qué hicieran migas, o más concretamente, torrijas juntos?

¿Cuál sería vuestra pareja imposible?

Yo pienso en el malvado Olmedo y en el impulsivo del Chato. Lo que aprenderían el uno del otro compartiendo técnicas de tortura. Olmedo le bajaría los niveles de adrenalina al Chato educándole en las sutilezas del chantaje, los silencios aterradores, más efectivos para provocar el miedo y obtener mejores botines. Le explicaría el manejo de la cuchilla de afeitar y lo importante que es el champú para que no se te hagan nudos en el pelo. A cambio el Chato le haría pasar una semanita sobreviviendo en la sierra, en plan Rambo, para que así comprendiera mejor la vida de los bandoleros. Como colofón le enseñaría su amplio juego de muecas y miradas que tanto efecto causan...en las féminas.

Nota: No vale poner parejas que ya están o casi han cuajado. Es decir, no vale poner al cura con Rafalín.
caleiro
16/02/2011 19:41
Mi pareja imposible pero que me encantaría es Eugenia el Chato, yo ayer ya pedí un secuestro express espero que los guionistas se den cuenta del potencial de esta pareja.
intvin
16/02/2011 20:01
caleiro te apoyo 100%, Eugenia y el Chato serían la bomba, ella tan señorita y él tan tannnn no se como decirlo jajaja.
nusca
16/02/2011 20:07
Bueno a ver que tal sale esto.....y las apuestas son:

-El chato y juanito: toda serie necesita relacion gay (que estan muy de moda), juanito puede culturizar al xato y el xato puede enseñarle el monte y la naturaleza a juanito. Pueden llenar el monte de trampas supermegaultramodernas, para que miguel y su capa se enrreden en ellas y asi saquear a todos los obispos.

-Carmen-carranza: a la m...da don german que no ha luxado por ella y tambien tomas, carmen se ira al monte (a la cueva de al lado de la de juanito) y se casara con carranza, le tendra siempre muy limpio y aseado mientras que carranza la dara alguna alegria (que falta le hace)

-Flor-juan: En realidad no le gusta galeno, el que le gusta es juan. Flor se soltara el moñico ese y se iran juntos por los pueblos ganandose la vida como cantantes ambulantes. Cantara todas las cancines que tiene apuntadas en el libro ese que no suelta ni patras, es que son canciones picantillas ayyyy pillliiiiina!

-Mantecao-caballo de miguel: resulta que pastaban en el mismo prado, y poco a poco fue surgiendo el amor.....mantecao no queria dejar a rafaelin pero la pasion le pudo y se fugo con el otro caballo a Sevilla.
Hilandofino
16/02/2011 20:30
Wow, Carmen y Carranzafiesta

Lo de Mantecao, que no se entere nadie, es por culpa de su condición de rencorosillo. No le auguro muchos días a esta relación, porque en cuanto el caballo de Miguel vea a una yegua en la feria de abril lo deja para no tener que oir sus rebuznos.
nusca
16/02/2011 22:12
El caballo se parece el dueño, se mantiene fiel por muxos rebuznos que oiga y muxas coces que le de su amor....asi que es pero que al final acaben juntos.....seguimos hablando de los equinos?¿?

PD: me lo pusiste a huevo :P
Hilandofino
16/02/2011 22:20
Jajajajaja
Mariela74
16/02/2011 22:21
Muy bueno, Nusca.
Hilandofino
16/02/2011 22:46
Mariela74, que cuando se entra hay que pagar, ¿no tienes tú una pareja imposible?
angelatxanin
16/02/2011 22:49
pareja imposible?! está claro: ROBERTO & MIGUEL, así rollo Brokeback Mountain!
Hilandofino
16/02/2011 22:55
Jajajajaja ¡Verás tú cuando se entere la Montorito!
Mariela74
16/02/2011 22:55
Perdón que se me ha olvidado cotizar.

Mi pareja imposible es Miguel-Chato, por lo cariñosamente que se saludan siempre.
angelatxanin
16/02/2011 22:56
a la montorito no le importará, porque ella estará encantá de la vida con su Chatorrón!! :P
Hilandofino
16/02/2011 23:09
¡Hay que ver el Chato, no tiene suerte ni ná, que está en todas las quinielas! Enterragado, desde lo de Wally el Chato te debe una y no va a saber cómo pagártela.
#14 nusca
nusca
16/02/2011 23:15
jejejejeje y si conocemos la alameda por roberto y miguel.......quiza sea el teniente el que descubra a roberto en su proximo baño......dios mio que repeluz me doy...
Hilandofino
16/02/2011 23:21
¡Me partooooo!bravo
angelatxanin
16/02/2011 23:23
Después de los baños que se da Robertito, ese río tiene que estar peor que el Segura a su paso por Orihuela!! jaja
meawmeaw
17/02/2011 01:21
Aisss angelatxanin jajajajajajaja.

Ya me habeis quitado todas las parejas buenas, ya sabeis que soy muy pro Miguel-Roberto, si Sara no se acalara jajajajaja. Yo en esa escena del brindis en la taberna vi el principio de una bonita "amistad" :P

Y donde vi un UST que te mueres fue entre Satur el herrero y Melgar XDDD
Hilandofino
17/02/2011 13:41
¿UST?, ¿qué significa?
#19 MYLADY
MYLADY
17/02/2011 14:35
Me han encantado las parejas, propongo otra Olmedo y Flor, el tan malo y ella tan santa, a lo mejor, se les pega algo.

Mantecao lo reservo para Sara, ya he dicho en otro post que creo que al final va a ser el único que la entienda, sí es que ella se entiende.
#20 nusca
nusca
17/02/2011 14:58
siiiiiiiiiiiiii flor y olmedo, me encanta.......creeis que se puede sacar algo bueno se olmedo?¿? a lo mejor tiene una vena romantica y la desconocemos...

Edito:
Se me ha venido a la cabeza en plan revelacion una: roberto y margarita! yo si que veo a margarita en plan campesina, si esta xica vive solo de amor es igualita que un merengue!
Responder
1 2 3 Siguiente