Foro Bandolera
que pena no bandolera los sabados y domingos
que pena no bandolera los sabados y domingos
es una pena pero deberian repetir a otras horas aunque sea de madrugada. la calidad de imagen, el elaborado guion , la profesionaialidad de las maquilladoras y alguns historias: sobre todo la de alvaro que no se sabe, y la de un espectacular actor como el que hacia de pajarete, llena la pantalla, da lo que sabe y transmite...
que os parece que la repongan
que os parece que la repongan
hola chicas..si que es una pena y mas ahora para mi que tengo la suerte de poder trabajar,eso si,solo 3 meses..
si que podian hacer la serie aunque fuera los sabados,no hacen telediario los findes y es un toston..
la serie bandolera estaria mucho mejor..ahhh,una cosa,a mi ahora de lo poco que veo la tele solo me gusta bandolera y el año pasado gran hermano,por la laura esta y tal..el de este no vale.
se podria pedir que hicieran serie los findes??me refiero a antena3,saludos para todas.
si que podian hacer la serie aunque fuera los sabados,no hacen telediario los findes y es un toston..
la serie bandolera estaria mucho mejor..ahhh,una cosa,a mi ahora de lo poco que veo la tele solo me gusta bandolera y el año pasado gran hermano,por la laura esta y tal..el de este no vale.
se podria pedir que hicieran serie los findes??me refiero a antena3,saludos para todas.