Foro Bandolera
Queremos ver a Tito Rafalin y a los titos bandoleros con ...
Queremos ver a Tito Rafalin y a los titos bandoleros con Miguelito!!
Esas escenassss, estoy deseando verlas!!! Qué le regalarán a Miguelito sus titos bandoleros? Anda que no tiene suerte este niño, menuda familia más estupenda. No tendrá un padre, pero va a tener unos titoss maravillosos!
ERE, ERE, ERE!
ERE, ERE, ERE!
Ojalá la serie siga por ahí; con los Bandoleros recargados en nuevas aventuras en pos de la paz del pueblo de Arazana.
Me preocupa Marcial Bandolero conviviendo con el recluta Flores. Que los bandoleros logren reclutar a Jairo, no la veo fácil.
Hasta ahora, no me quejo: cada cosa que va sucediendo me engancha; hasta el romande de Pilar y Jairo se puso interesante.
Me preocupa Marcial Bandolero conviviendo con el recluta Flores. Que los bandoleros logren reclutar a Jairo, no la veo fácil.
Hasta ahora, no me quejo: cada cosa que va sucediendo me engancha; hasta el romande de Pilar y Jairo se puso interesante.
a ymi me gustaria que el chato, enseñara a miguelito, a disparar, para que nadie le pudiera hacer daño, y rafaelin le enseñara con el tira china, y el marque y alejandro el arte de ser duque,
Chicas, segun los avances que nos dio ayer una de las chicas cuya cuñada tiene el modo Premium hoy saldra una escena en la que Sara le presenta a Miguelito al tito Rafalin... estoy loca por verla... deberia llevarlo a la cueva para que empiece a conocer el ambiente en el que se va a desenvolver... jajajaja....