Notificaciones
Queremos ver a Tito Rafalin y a los titos bandoleros con Miguelito!!

Foro Bandolera

Queremos ver a Tito Rafalin y a los titos bandoleros con ...

Queremos ver a Tito Rafalin y a los titos bandoleros con Miguelito!!

LadyEle
01/05/2012 17:39
Esas escenassss, estoy deseando verlas!!! Qué le regalarán a Miguelito sus titos bandoleros? Anda que no tiene suerte este niño, menuda familia más estupenda. No tendrá un padre, pero va a tener unos titoss maravillosos!
ERE, ERE, ERE! bravo bravo
Rafaelin
01/05/2012 19:21
Ojalá la serie siga por ahí; con los Bandoleros recargados en nuevas aventuras en pos de la paz del pueblo de Arazana.

Me preocupa Marcial Bandolero conviviendo con el recluta Flores. Que los bandoleros logren reclutar a Jairo, no la veo fácil.

Hasta ahora, no me quejo: cada cosa que va sucediendo me engancha; hasta el romande de Pilar y Jairo se puso interesante.
Reevesforever
02/05/2012 07:27
Yo estoy deseando ver una escena entre Rafalín y el Chato y Miguelito.¡Qué chula!
buenasnoches
02/05/2012 15:44
Nada me gustaria ver mas que a los tios con el sobrino.
carmen195608
15/05/2012 20:45
a ymi me gustaria que el chato, enseñara a miguelito, a disparar, para que nadie le pudiera hacer daño, y rafaelin le enseñara con el tira china, y el marque y alejandro el arte de ser duque,
Reevesforever
15/05/2012 21:39
Sí pero por ahora solo nos han puesto una escena con Galeno y de los más corta.
OliviaRosa
23/05/2012 09:28
Chicas, segun los avances que nos dio ayer una de las chicas cuya cuñada tiene el modo Premium hoy saldra una escena en la que Sara le presenta a Miguelito al tito Rafalin... estoy loca por verla... deberia llevarlo a la cueva para que empiece a conocer el ambiente en el que se va a desenvolver... jajajaja....
bandofan
24/05/2012 23:17
¿Visteis ayer la escena? Qué monos... angel A ver si ponen alguna con el resto de los bandoleros, o tipo cuevil, como propone OlivaRosa.