Foro Bandolera
Pablo Garmendia y Emilio Roca.. love is in the air..??
Pablo Garmendia y Emilio Roca.. love is in the air..??
Uhhh, el avance de hoy ha sido clave para darnos ya la seguridad de las sospechas que teniamos.. Pablo Garmendia es trucho..ahora solo falta ver si el nuevo Capitán, en el que Pablo ha puesto sus ojos.. le corresponderá o no..
Será éste el amor potente y muy diferente del que nos hablaba Shapiro??
Veremos qué pasa!!
Será éste el amor potente y muy diferente del que nos hablaba Shapiro??
Veremos qué pasa!!
jejeje yo francamente espero que sí. Ya he expresado en anteriores ocasiones que no me gustaría que liaran a Sara con Emilio. Y no sólo porque me encantaba Adolfo, sino porque las comparaciones son odiosas.
Si eso que dices pasa, los guionistas nos demostrarían que aún son capaces de sorprendernos con algo distinto :)
Aunque la posibilidad B, la de que Emilio no corresponda a Pablo G, se enamore de Sara y Pablo se vuelva una loca furiosa, rencorosa y vengativa contra Sara no puede descartarse tampoco
Si eso que dices pasa, los guionistas nos demostrarían que aún son capaces de sorprendernos con algo distinto :)
Aunque la posibilidad B, la de que Emilio no corresponda a Pablo G, se enamore de Sara y Pablo se vuelva una loca furiosa, rencorosa y vengativa contra Sara no puede descartarse tampoco
Yo tengo muy claro que el Garmendía es Gay. Esa manera de mirar al Roca en la posá OMG!! Y luego le entra con la copita en la mano y encima el Avance que Menuda MIRADA al Cuerpo Serrano del Roca. Ahora no tengo nada claro que Roca también sea Gay. El pobre Garmendia es Gay y bebe porque no soporta la vida que tiene...
Oye por ver a Garmendia en plan loca vengativa firmaba por el triángulo amoro. Lo que nos íbamos a reír con la Garmendia!!!
Oye por ver a Garmendia en plan loca vengativa firmaba por el triángulo amoro. Lo que nos íbamos a reír con la Garmendia!!!
Jajajajajajaj, bandofan, me has hecho reir con tu plan B y lo de la loca furiosa, me partoooo!!
Ojalá los guionistas nos alegren con la sorpresa de la vuelta de Adolfooo!
Ojalá los guionistas nos alegren con la sorpresa de la vuelta de Adolfooo!
jajajaja pues sí, la vuelta de Adolfo ahora sería genial! y si de paso pudiera pegarle un buen corte a Jimena con sus ironías, mejor que mejor.
Pues el personaje de Pablo me ha caído bien y no quiero que sufra. A ver si el capitán le corresponde y se convierte en su inspiración artística... Podría posar desnudo para él Con lo reprimido que está sexualmente, seguro que eso le inspira más que el paisaje de Sierra Morena.
Pues el personaje de Pablo me ha caído bien y no quiero que sufra. A ver si el capitán le corresponde y se convierte en su inspiración artística... Podría posar desnudo para él Con lo reprimido que está sexualmente, seguro que eso le inspira más que el paisaje de Sierra Morena.
jajajajajaj, bandofan, como la escena del Titanic... te imaginas??, ojalá vuelva Adolfoo! y siii, le daría unos cortes a Jimena estupendoss!!
Jajajajajajajajajajaja, que me parto, Emilio Roca no parece gay tiempo al tiempo cuando vea a Sara veremos como reacciona.
Su esposa Elisa se irá con el Duque de Herrera si o si.
Su esposa Elisa se irá con el Duque de Herrera si o si.
Holaaa pues yo espero que Emilio no sea gay , yo lo veo muy hombretón jajajaja y que pelazo tan negro jajaja ...y tiene mucho caracter ..bss
a mi me encantaria que Roca fuera gay, no tiene pq ser afeminado para serlo, estaria bien que lo fuera y no se le notara a la vista eso es original en una novela, y que Sara se hiciera su amiga y le ayudara a verse a escondidas con Pablo, o sease quie le sirviera de tapadera y la gente del pueblo se pensase que es su novia pero sion serlo, eso me gustaria mas que si lo fuera de verdad mas que nada pq Sara ya tuvo un guardia civil que fue Miguel y no queremos a otro.
Hola circulo naranja , pues a mi no me gustaia que Roca fuera Gay ...y si ese enamoramiento que dice Shapiro que va a haber va a ser el de la mujer de Pablo y Emilio ? JAJAJA
al final Emilio no sera gay ya veras, tengo mala suerte, nunca pasa en las series lo que yo quiero que pase... jajajajajajajaja
!Como pensar en otro guardiacivil para Sara que no sea Miguel Romero! Seguimos a la espera... a lo mejor vuelve de general, todo puede ocurrir.
Ola triana lo de la historiaa del guardia civil ya se ha repitido con la jimernaa y el jairo
Si los guionistass repiten la misma trama en sara y el emilio …ya seria bastante ponerse a pensar el echo de seguir viendo la serie …porque pienso q se estaran riendo de nosotros los guionistas… o es q no tienen creatividad para crear nuevas historias con los personajes de siempre
Si los guionistass repiten la misma trama en sara y el emilio …ya seria bastante ponerse a pensar el echo de seguir viendo la serie …porque pienso q se estaran riendo de nosotros los guionistas… o es q no tienen creatividad para crear nuevas historias con los personajes de siempre
Emilio y Sara no sabemos que tipo de relación tendrán, buena, mala, que se ignoren mutuamente.
Ya lo veremos, por cierto Shapiro podrias dejar pistas un poco más claras leches.
Ya lo veremos, por cierto Shapiro podrias dejar pistas un poco más claras leches.
la relación de Jimena y Jairo ella como bandolera y el como guardiacivil me da que va a ser de lo mas soso del mundo, porque los dos están empanaos o atontaos como querais llamarle, y Roca (por cierto tiene nombre de sanitarios de cuartos de baño) con Sara ¿nos van a dar más de lo mismo? ¿otra historia de Sara con un guardiacivil? digo lo que ya han dicho, espero más inteligencia de los guionistas y menos repetición... si quieren liar al Roca con Pablo pues ya veremos lo que pasa... y a sara la ponemos a la espera del amor... seguro que le llega ¿sabeis quién tendría que llegar? pues el mismos que estais pensando... no hay muerte sin resurrección.
Emilio no me da la impresión de que sea gay, habrá que esperar para salir de dudas. De todas formas, no me gustaría que lo fuese ni que hubiera una historia de amor entre estos dos personajes. El capitán me gusta mucho, y verlo envuelto en una trama así no me seduce en absoluto, creo que podrían sacarle más partido si no fuera gay.
uhhhhhhhhhhhhhhh a Pablo le gusta la natación y su esposa no sabe nadar, mira tú que bien, ya tienen algo en común los tortolitos, jejejejeje, es broma. ;)))
hola chicas,yo tambien pienso que pablo puede ser gay y mas como miraba al capitan..pero ahora que lo pienso tambien su padre siempre le dice que para cuando sera abuelo??
pensais que la mujer de pablo garmendia se lo imagina??pienso que si,incluso el padre.
por lo demas no veo a sara de nuevo con otra relacion,de momento..y menos con roca,habeis pensado nl el plumilla??yo creo que por lo que sea puede volver,y parece que hubo filinng entre los dos..saludos.
pensais que la mujer de pablo garmendia se lo imagina??pienso que si,incluso el padre.
por lo demas no veo a sara de nuevo con otra relacion,de momento..y menos con roca,habeis pensado nl el plumilla??yo creo que por lo que sea puede volver,y parece que hubo filinng entre los dos..saludos.
Yo creo que la mujer no sospecha nada de nada. Tengo dudas sobre si Pablo y su mujer han consumado el matrimonio. Ella cada vez que habla de hijos él pone una cara como si se le revolviera el estómago... no sé igual si pero él no anda muy fino y tienen problemas en ese aspecto... Aquí cuando ella descubra o él le cuente será un dramón de la pobre chica rica engañada y bla bla bla
La otra opción es que tanto la mujer como el padre sepa que el chico pierde aceite. Por eso el padre es tan severo porque quiere hacerlo un Hombre...
La otra opción es que tanto la mujer como el padre sepa que el chico pierde aceite. Por eso el padre es tan severo porque quiere hacerlo un Hombre...