Notificaciones
tramas sin resolver de bandolera

Foro Bandolera

tricornio
26/04/2012 12:05
el final se acerca pero recordais las tramas sin resolver

-la muerte de flor (el galeno nunca se entero de quien lo hizo)
-la muerte de general baudilio
-porque vino lupe al pueblo de que huia
-porque mataron al tio de sara
-solo sara (de los que estan vivos) sabe quien mato a miguel
-adela no sabe que el galeno es bandolero

olmedo y el golpe de estado
los de la banca velazco y el golpe de estado
-los hombres de negros secuestraron a gimena.jairo no se ha enterado
-y un largo etc, que os animo a recordar
triana24
26/04/2012 12:45
¿Cuándo se sabrá que Olmedo mató a Antonio Villa y a Peralta?
¿ Morales ha olvidado que Marcial era bandolero y jamás han hablado de eso?
¿quién tiene el reloj del tio de SAra?
¿Cuándo va a saber Sara la AUTÉNTICA versión de la muerte de Miguel?
¿todo el mundo se ha creido los origenes de Alejandro? ¿quién es en realidad?
¿Por que no se habla del pasado de Lupe ya que en ocasiones hacen referencia a él?
¿y el reloj del abuelo de Alvaro quién lo tiene? ¿Olmedo?
¿no se van a saber los crimenes de Doña Leonor uno a uno?
¿por qué en esta serie no se cierran las tramas quedando perfectamente entendidas?, eso lo respondo yo: PORQUE LOS GUIONISTAS SON MALOS DE SOLEMNIDAD.
tricornio
26/04/2012 15:54
lo de la falta de memoria de morales, es alucinante, tambien quedaron en el aire otras muertes como la de tobias, la del practicante que chantajeaba a german, todas las muertes de olmedo........peralta, antonio villa, el empresario gonzalo velazquez, carranza etc...................

lo del tio de sara tambien esta sin esclarecer

o los guionistas estan un poco faltos de memoria, o no las resolveran nunca
tricornio
26/04/2012 17:02
mirando bandolera hoy, me estoy acordando que esta sin resolver tambien , la participacion de olmedo en el golpe de estado
triana24
26/04/2012 18:32
Todo eso está en nuestra memoria, pero no en la de los guionistas que recuerdan mejor los euros que ganan en cada capitulo.... es una verguenza trabajar tan mal... ¿no se dan cuenta? ¿qué diran los actores de todo esto?
Davidkm
15/08/2012 22:49
Que paso realmente en el consejo militar de Alvaro ? Es verdad a través de la visita de general Arnedo cuando Aj Alvaro le toco hombro para dejara a Lupe este le insulto y falto al honor de Alvaro llamandolo desertor y según el testimonio el tenia que hacer haber sido fusilado y el fue unico voto a favor en cambio los otros votarón en contra según parece que Alvaro compró y utilizó su influencias para que este fue declarado inocente de los cargos de deserción . ¿ Como sabia que jueces tendria que comprar ? ¿ Quien le presto el dinero a Alvaro ? ¿ Que favores pudo pedir este a cambio del dinero ?
isarista82
18/08/2012 21:41
Hay una incognita que ceo que tampoco se aclaro que es cuando Miguel busca a la Madre de Sara el le cuenta que aparecio un acta de defuncion pero que no aclara las causas de Maria Montoya cuando en cualquier acta aparece las causas del deseso sera que la madre no murio y saldra en un futuro.
Davidkm
18/08/2012 22:14
Isarista dudo mucho que la verdadera madre de Sara estuviera viva
tricornio
20/12/2012 17:22
muchas tramas sin resolver y pocos dias para hacerlo
laverdadsiempre
20/12/2012 19:26
En las series simpre hay incognitas y las cosas sin resolver que decis tampoco son para tanto, adela no supo que marcial era bandolero, pero para que repetir lo mismo y no dejar que sean felices??
Lo de olmedo lo hicieron para que continuara su personaje.
En puente viejo os recuerdo que nadie aparte de pepa sabe quien mató a su madre y mira ahí esta el asesino como si nada...

La única trama sin resolver que habeis citado aquí es la muerte de flor pero la vida es así, la gente no siempre descubre todos los crímines que cometen los delincuentes o asesinos.

Y la muerte del tio de Sara no me acuerdo porque los primeros cinco capítulos no los vi demasiado, otra cosa que veo yo es lo de la nacionalidad de Sara. Ella aparte de Miguel no se lo ha contado a nadie ni quienes son sus padres, es como si los guionistas quisieran que sea inglesa hasta el final.
#10 helene
helene
23/12/2012 21:09
una duda ¿quien encargó a melgar el asesinato del tio de sara y porque? cuando miguel lo mató nates de morir confeso que alguien le habia encargado el trabajo, responderme porfacvor
janalani
24/12/2012 02:40
Nadie envió a Melgar a matar a Miguel. Abel Hermida envió a Melgar a que siguiera a Richard Thomas para averiguar su paradero porque Richard le debía dinero. Abel sólo quería contactar con él, pero Melgar se salió por su cuenta y asesinó a Richard para robarle todo su dinero. Abel no supo nada más de Melgar hasta que Sara le confesó que éste había matado a su tío.

Pero que quede claro que nadie envió a Melgar a matar a Richard Thomas. Todo ocurrió por cuenta de Melgar.
EnaGency8D
24/12/2012 03:49
Para mí de las que habeís dicho, las únicas que me tienen intrigada, y teneis razón es:
-Porque Adela no sabe que Marcial es Bandolero, (Y no seria repetir la historia perdona, repetir la historia es lo que hicieron con Jairo y Jimena, ESO SI FUE REPETIRLA, pero... yo me quede con las ganas de que Adela lo supiera, no tiene porque acabar mal ¿y si le hubiera dicho que Adela a Marcial que le apoyaba y que no estaba encontra de los Bandoleros? a lo mejor no hubiera acabado mal...
Adela era sosa, sí...Pero buena mujer.

-La muerte de Flor, que Marcial nunca supo la causa real. Y a mí me hubiera gustado que lo hubiese sabido, pero.... no nos hagamos ilusiones, a estas alturas de la novela, es muy tarde ya, y no pintaría mucho que se descubriera ahora, ya que hay tramas nuevas, y eso paso hace ya pufffff.....

-Que Jairo, Sara y Los Bandoleros, aún no sepan que Jimena fue amenazada por la Garduña y todo el lio que se armo, estaría bien que se enterasen, que Raúl o Bocanegra lo confesaran algún momento... aprovechando que aún esta la Garduña, y aún no es muy tarde para que se enteren. Estaría bien.