Foro Bandolera
Pregunta
Pregunta
Hola quisiera saber ¿Como se imaginan a la Paca? Yo me la imagino como una mujer delgada y con un caracter muy fuerte, se ve que ella es la que manda en la casa.
Hola Dasher , yo me la imagino gordita con mucho caracter, pero buena persona como su marido.. .saludos
yo me la imagino mas o menos como Sara Garcia en esta foto, mediana estatura, ni gruesa ni delgada, muy buena pero con un caracter de los mil demonios.... jajaja....
Estoy de acuerdo Arunda, pero mejor que no venga fisicamente, porque con estos guionistas, seguro que Morales acabaría viudo.
hola,buenas noches chicas..mañana andare un poco liado,no se si podremos ver la serie..un problema domestico que a surgido,hace falta albañil y todo,en fin..que suerte que tengo modo salon.
yo pienso que la Paca si que debia de salir en la serie,no me gusta que nombren a una persona y no salga,quiero decir en la serie..lo veo un fallo de los guionistas,ademas una actriz mas que trabajaria,porque como estan las cosas.
si que podian sacarla alguna vez,aunque fuera para conocerla,un saludo a todas.
yo pienso que la Paca si que debia de salir en la serie,no me gusta que nombren a una persona y no salga,quiero decir en la serie..lo veo un fallo de los guionistas,ademas una actriz mas que trabajaria,porque como estan las cosas.
si que podian sacarla alguna vez,aunque fuera para conocerla,un saludo a todas.