Notificaciones
Vi a Carles Francino por la calle

Foro Bandolera

Vainilla7
23/04/2012 16:45
Hola, hace muchísimo tiempo que no entro en el foro ya que dejé de ver la serie, pero hace días que quería entrar para comentaros que el jueves pasado, día 19 de abril, vi de casualidad a Carles Francino paseando por Barcelona.
Me crucé con él sobre las 19 h. en Portal de l'Angel, una de las calles céntricas de la ciudad donde hay muchas tiendas. Iba con una chica rubia y ella llevaba un perro. Iban uno al lado del otro paseando. Creo recordar que llevaba unos tejanos anchos, camiseta y botas como de montaña. Eso sí, muy moreno de piel. Y me sorprendió su estatura, realmente no es muy alto...
coco250
23/04/2012 17:37
Hola Vainilla , vistes a Francino y no te sacaste una fotito con el ? jajaja bueno seguro que yo tampoco le sacaria la foto jajaja me pondria nerviosisima y se me paralizarian las piernas jajaja pero que suerte has tenido .....bss
Yulan
23/04/2012 19:01
Hola Vainilla,te cruzaste en Barcelona con Carles y¿ como si nada ? no puedo creerlo pero no me mal interpretes no es que no te crea por supuesto que si ,sino que no puedo creerlo porque anda que no son las veces que voy yo por Portal d´Angel y no lo he visto nunca jope que puñetera casaulidad,normalmente vamos mi hija y yo a comprar mucho por alli ropa para ella,una amiga de mi hija me dijo que ya una vez lo vio tambien se ve queucho por alli y cuando he ido yo con mi hija nada de nada,ya veo que te fijaste en todo solo te falto hacer una cosa que yo si hubiera hecho pararle y decirle¿ hola que tal te pobrias hacer una foto conmigo por favor? y darle un beso claro si él hubiese querido menuda oportunidad para desperdiciarla si me pasara, a mi igualmente menuda suerte tubiste me alegro por ti un beso.
triana24
23/04/2012 19:02
Vainilla, en la serie ya se veía que -Carles no era alto, pasa por un chico recortadito sin ser bajo, pero tampoco un cuerpazo. Yo conozco en persona a Marta Hazas, es lindisima la chica, pero tampoco esl alta, tiene unas medidas muy ponas para ser actriz, así que los dos, tanto Carles como Marta hacían en bandolera la pareja perfecta, él unos centimetros por encima de ella, lo justo para que los besos resultaran bonitos....
ameliamarcos
24/04/2012 14:21
Le vi en el patio de butacas de un teatro en Madrid y si no habla no me daba ni cuenta que era él
FCamino
02/05/2012 10:02
Recortadísimo con 1,78 tampoco....
ameliamarcos
03/05/2012 01:04
Este puente he visto a Carles ....es tímido con una sonrisa que te derrites ahi mismo
Treboles
03/05/2012 10:51
Yo coincidí "codo con codo" tomando unas copas con Manuel Bandera y debe ser 4 o 5 centímetros más alto que yo (siendo generosa). Yo mido 1,70, el Marqués es mas alto que Francino.... conclusión: el 1,78 que dices que mide Fcamino... no sé de dónde lo sacas. Como mucho 1,70.
triana24
03/05/2012 12:51
Miren la foto de cabecera de este foro, ahí se puede ver claramente que Carles no pasa por ser un hombre alto, digamos que es "normalito", en la serie se veía claramente... cualquiera de los varones de la serie podía ser mas alto que Carles, también se puede apreciar por el largo de sus brazos y piernas.... muy, muy normalito. Pero el chico es guapo con ganas... y de Miguel Romero ya es el colmo...
FCamino
26/05/2012 20:44
Pues Treboles es muy fácil. Yo no coincidí solo de unas copas, sino que lo conozco. Si mido 1,73 y me lleva media cabeza es fácil calcular la estatura. Nunca he dicho que sea altísimo, pero tampoco "recortado". Digamos que alguien tirando a normal. Centímetro más, centímetro menos.
ameliamarcos
27/05/2012 19:19
FCamino no eres baj@ esa diferencia es con playeras o con botas ?