Foro Bandolera
¿Y esta pregunta? Va a pasar algo...?
¿Y esta pregunta? Va a pasar algo...?
Hoy en la web de Teleprograma la pregunta que han puesto es
¿Crees que Bandolera perdería audiencia si la actriz se va? Sí o No
Hoy también ha salido en la revista una entrevista a Marta Hazas... ¿Porqué han puesto esa pregunta?
¿Crees que Bandolera perdería audiencia si la actriz se va? Sí o No
Hoy también ha salido en la revista una entrevista a Marta Hazas... ¿Porqué han puesto esa pregunta?
Ufff, pues la verdad es que es para echarse a temblar!!
Bueno, es teleprograma, no es antena 3, pero en fin... Es verdad que puede ser que estén sondeando a la gente. No sé qué pensar, Tvpasion. A lo mejor se han enterado de los debates que tenemos aquí en el post de la audiencia jajaja
Bueno, es teleprograma, no es antena 3, pero en fin... Es verdad que puede ser que estén sondeando a la gente. No sé qué pensar, Tvpasion. A lo mejor se han enterado de los debates que tenemos aquí en el post de la audiencia jajaja
pues sabemos que marta continua con las grabaciones de bandolera.............pero desde luego si piensa marcharse......adios..serie..al menos para mi............no tendria ningun aliciente.........la bandolera es ella....la prota es ella ................
Digo como fezmarta, si piensa marcharse de la serie... adiós serie, sobre todo ahora que no hay nada que me llame la atención.
Pero de todas maneras la decision seria de la actriz independientemente del share
quiero decir que sera marta la que diga hasta aqui llegue
y en diagonal con el formato de ATR estara mas que acostumbrados a que unos actores vengan y otros bye,bye que es en lo que bandolera se esta convirtiendo y por ahora con el respaldo de la audiencia
quiero decir que sera marta la que diga hasta aqui llegue
y en diagonal con el formato de ATR estara mas que acostumbrados a que unos actores vengan y otros bye,bye que es en lo que bandolera se esta convirtiendo y por ahora con el respaldo de la audiencia
marta deberia acabar su trama......no creo que le guste dejar todo tan a medias............y cuando acaben todos sus enredos..venga a buscarla quien todas sabemos..... y acabe todo felizmente...........que metan a quien quieran como si meten a la campa..con la esteban juntas.......jajajj....asi se asugurarian la audiencia fijo...............jajjaj.....
Pues si ponen esta pregunta e incluyen una entrevista con la protagonista, mal vamos...no creo que la hagan por amor al arte sino porque hay algo detrás. Si es así, y Marta deja la serie, para mí si que se acaba definitivamente y más, si la que ocupe su lugar sea Jimena.
Gracias TVPASIÓN.
Gracias TVPASIÓN.
A mi me engancho la pareja
una vez se fue Carles la serie quedo
coja,,,,,pero vamos andando ,,para mi sobre todo
por el buen hacer de Marta
si ella se va independientemente de si es porque ella quiere
o porque los guionistas quieran
para mi se acabo Bandolera
Gracias TVpasion
has puesto la entrevista en Mizonatv???
una vez se fue Carles la serie quedo
coja,,,,,pero vamos andando ,,para mi sobre todo
por el buen hacer de Marta
si ella se va independientemente de si es porque ella quiere
o porque los guionistas quieran
para mi se acabo Bandolera
Gracias TVpasion
has puesto la entrevista en Mizonatv???
Es que sara ha preparado muy bien a su pupila .............para que???????? porque?????????
y ojala Fezmarta que metan a quien quieran pero nuestro final feliz
y ojala Fezmarta que metan a quien quieran pero nuestro final feliz
Pues yo creo que tal y como va la serie , si se va Marta la serie seguirá igual....tiene un público que le da igual lo que le pongan...y Bandolera ya se ha convertido en AETR2.
Y como Marta dijo en la entrevista...en TV , ¡¡ nadie es imprescindible ¡¡.
Yo creo que Marta debe dejar ya la serie (debería haberlo hecho hace tiempo), su personaje quedó cojo al desaparecer Miguel , y las tramas que le han puesto no han hecho más que estropear su personaje, y ha ido de despropósito en despropósito.
Y para remate, ahora habrá que aguantar a un hijo del asesino de Miguel......
Y como Marta dijo en la entrevista...en TV , ¡¡ nadie es imprescindible ¡¡.
Yo creo que Marta debe dejar ya la serie (debería haberlo hecho hace tiempo), su personaje quedó cojo al desaparecer Miguel , y las tramas que le han puesto no han hecho más que estropear su personaje, y ha ido de despropósito en despropósito.
Y para remate, ahora habrá que aguantar a un hijo del asesino de Miguel......
nadie es imprescindible excepto la bandolera que deberia de ser la misma desde que empieza la serie hasta que acabe. Cuando se fue miguel faltaba algo pero sobre todo para la gente que solo ve la serie por sara y miguel. Yo no puedo verlo todos los dias porque no estoy en casa a esas horas pero desde luego si se va marta hazas de la serie no la volvere a ver aunque pueda
Yo temo estas preguntas pero mi respuesta es rotunda de fijo q perdería audiencia. marta es la que lleva el peso de la serie vale q últimamente no ha salido mucho pero ella es la esencia. sí ella se va adiós bandolera
Marta dice en la entrevista que tiene firmado hasta julio y que renuevan cada tres meses. O sea que la continuidad la tienen todos en el aire.
Coincido con vosotras. En cuanto Marta no esté dejo de verla, y como ColdCase desde que Sara no está aprovecho para mirar o leer cosas mientras la tengo puesta meramente de fondo.
Pero vamos, que veo improbable que la serie siguiera sin ella.
Pero vamos, que veo improbable que la serie siguiera sin ella.
Hola Chicas .. Yo hace tiempo hice un comentario no me acuerdo donde , que me daba la sensación que estaban preparando a Jimena para ser la nueva bandolera , si seria porque Marta hazas al final tambien dejaba la serie ,y a mi tantas pistas ya me están mosqueando un poquito , igual lo que están haciendo es tanteando a la audiencia a ver que tal nos cae Jimena y al final dejarla de protagonista ... espero que no sea así ya hemos tenido demasiadas bajas , sobre todo la de Miguel Romero , nuestro Miguel ...
Con las tablas que ya tiene Marta Hazas y su futuro prometedor no tendría que quemarse en una serie que ni fu ni fa... el salto hay que saber darlo a tiempo, como han hecho otros y otras.... por muy protagonista que sea, Marta no debe pasar los años en que está más esplendida metida en una serie que la puede encasillar y sepultar, su agente tiene que saber lanzarla, Marta Hazas vale mucho, pero mucho, no solo por su bello fisico, sino porque es una actriz preparada, culta, y tienen que saber sacar provecho a todo su potencial, a favor del espectaculo, del cine, de la interpretación....y del mundo de la comunicación si me apurais...
No creo q por hacer está serie se le encasille. sin ir más. lejos carmen o pastora vega al principio hacia papeles de gitana o así igual q manolo arias y ahora no es un papel. para a te encasillen tendrías q estar muuuuchooooo tiempo años. diría yo haciendo el mismo papel y sólo ese y este no es el caso de marta.