Foro Bandolera
Rol de bandolera.
Rol de bandolera.
Creo que en este foro no hay ningún rol así que e decidido hacer yo uno.
Se que la gente de este foro tiene mucha imaginación ya que creo que me he leído todas las historias que os inventáis sobre bandolera y e de reconocer que me encantan.
Os explico un poco como va esto de momento hay un personaje por usuario. Voy a revivir un par de personajes que creo que gustan como Migel si alguien se le ocurre alguno mas que lo diga.
Si algún personaje en la serie muere (que es algo normal en esta serie) vosotros podéis matarlo y cogeros a otro nuevo inventado por vosotros o que se incorpore a la serie.
Personajes:
-Sara Reeves: riberas
-Miguel Romero:
-Marcial Buendía:
-Juan Caballero: FanBandolera
-Rafalín:
-El Chato:
-Alejandro de la Serna:
-Jimena García: andrea9830
-Morales:
-Jairo Flores:
-Padre Damián:
-Pilar Candela:
-Pepe:
-Eugenia Yagüe Montoro:
-Alvaro Montoro:
-Roberto Montoro Saura:
-Lupe:
-Morales:
-Adela Oria:
La escena comienza dos años después de la boda de Miguel y Sara, sSara tiene un hijo (migelin) de migel. Eugenia y Roerto están juntos y saben que NO son hermanos. El resto corre de vuestra imaginación.
COMENZAMOS A ROLEAR CUANDO ESTEN TODOS LOS PERSONAJES.
Se que la gente de este foro tiene mucha imaginación ya que creo que me he leído todas las historias que os inventáis sobre bandolera y e de reconocer que me encantan.
Os explico un poco como va esto de momento hay un personaje por usuario. Voy a revivir un par de personajes que creo que gustan como Migel si alguien se le ocurre alguno mas que lo diga.
Si algún personaje en la serie muere (que es algo normal en esta serie) vosotros podéis matarlo y cogeros a otro nuevo inventado por vosotros o que se incorpore a la serie.
Personajes:
-Sara Reeves: riberas
-Miguel Romero:
-Marcial Buendía:
-Juan Caballero: FanBandolera
-Rafalín:
-El Chato:
-Alejandro de la Serna:
-Jimena García: andrea9830
-Morales:
-Jairo Flores:
-Padre Damián:
-Pilar Candela:
-Pepe:
-Eugenia Yagüe Montoro:
-Alvaro Montoro:
-Roberto Montoro Saura:
-Lupe:
-Morales:
-Adela Oria:
La escena comienza dos años después de la boda de Miguel y Sara, sSara tiene un hijo (migelin) de migel. Eugenia y Roerto están juntos y saben que NO son hermanos. El resto corre de vuestra imaginación.
COMENZAMOS A ROLEAR CUANDO ESTEN TODOS LOS PERSONAJES.