Foro Bandolera
Jimena y Alejandro.-Post oficial.-¡Por un amor bandoleril!
Jimena y Alejandro.-Post oficial.-¡Por un amor bandoleril!
Esta pareja me encanta.Cada día está mejor y espero que entre ellos triunfe el amor y que no se separen jamás.¡Qué vivan Jimena y Alejandro!
Vídeos de la pareja:
Fotos:
Integrantes:
Reevesforever.
coco250.
paula92.
Vídeos de la pareja:
Fotos:
Integrantes:
Reevesforever.
coco250.
paula92.
De verdad que lo siento, pero yo con estos dos no puedo. Me parecen lo más soso sobre la faz de la tierra.
Yo no puedoooooooo, me espanta Jimena, no puedo con ella, y el Duquesito tampoco me emociona. Son sosos hasta decir basta y ella una pésima actriz! Lo siento, pero NO ME GUSTAA!
Nunca pense que llegaria a decir esto. Estoy de acuerdo con charitito y lady ele.
No puedo con ninguno de los dos
No puedo con ninguno de los dos
Lo siento Reevesforever, pero yo también paso de ellos.
Esto es raro, raro, que la bandera de la paz no sea blanca sino que tenga la foto de estos dos...
Esto es raro, raro, que la bandera de la paz no sea blanca sino que tenga la foto de estos dos...
Qué bien queda lo que has dicho al lado de la carita de Miguel, parece que me lo dice él directamente :)
Hola , estos dos tienen una forma de quererse muy peculiar ..cuando se ven ni se inmutan no hay pasión no hay expresión en sus caras nose nose , como no cambien a mi por ahora no me expresan nada ...
Al principio me gustó Jimena, la relación con Sara pero desde que se ha convertido en una "señoritinga" no me gusta nada!
Para mi la quieren hacer una copia de Sara
Para mi la quieren hacer una copia de Sara
Ahora eso no quiere decir que no desee que les salgan bien las cosas y que sean muy felices ... a ver si se nos casa alguna pareja que ya es hora ..
lo siento Reevesforever,pero a mi tampoco me gustan,
jamas pense que diria esto pero por una vez estoy de acuerdo con Charitito y Lade le,no transmiten nada de nada sosos hasta e la saciedad.
Bando es verdad esa cara del teneinte es preciosa un beso.
jamas pense que diria esto pero por una vez estoy de acuerdo con Charitito y Lade le,no transmiten nada de nada sosos hasta e la saciedad.
Bando es verdad esa cara del teneinte es preciosa un beso.
¿Verdad que sí Yulan? Voy a sacar una captura con su foto y la frase con mi nombre al lado
Coco, aclárate, ¿te gustan o no te gustan? jajajajajaja
Coco, aclárate, ¿te gustan o no te gustan? jajajajajaja
11 de abril de 2012, DIA HISTORICO EN ESTE FORO! por una vez nos ponemos todas de acuerdo en algo! Aleluiaa!, jeje
Hola Yulan , es que yo ya estoy harta de que a todas las parejas de esta serie les salgan mal las cosas ....bss