Foro Bandolera
Me ha pasado una cosa muy curiosa jajaja
Me ha pasado una cosa muy curiosa jajaja
Hola fijaros lo que me ha pasado : he puesto hace nada un mensaje en el post , ¡¡comentamos aquí los capítulos de bandolera !!! y le he dado a añadir mensaje y veo que no me ha bajado , lo he vuelto a poner , le vuelvo a dar añadir mensaje y tampoco veo mi mensaje en el post ... el último mensaje que veo es el de Phineas , pero los mios no los veo por ningun sitio . Pero el caso es que en el foro en ese mismo post aparece mi nonbre que a las 13 , 51 he puesto los mensajes .... pero donde están que yo no los puedo leer jajajaja no os parece raro ?
Veo que no soy la única , Triana24 (hola triana ) ha puesto un mensaje y tampoco lo leo , no se si os estara pasando esto a vosotras ... saludos
Hola COCO, lo que tienes que hacer para ver tu mensaje cuando una página está completa es lo siguiente:
Te vas arriba, a la dirección de internet en la que estás, picas una vez, se pondrá azul y cambias el número de la página. Ejemplo:
http://www.formula tv.com/series/bandolera/foros/1954/comentemos loscapítulosdebandolera...
Dónde ves 1954, pon 1955 ó el número siguiente al que te aparezca y ya los ves.
Espero haberme explicado bien. Un saludo.
Te vas arriba, a la dirección de internet en la que estás, picas una vez, se pondrá azul y cambias el número de la página. Ejemplo:
http://www.formula tv.com/series/bandolera/foros/1954/comentemos loscapítulosdebandolera...
Dónde ves 1954, pon 1955 ó el número siguiente al que te aparezca y ya los ves.
Espero haberme explicado bien. Un saludo.
coco...esto pasa hace muchisimo pero solo en el post de retransmisiones y en el de comentar capitulos...............hay que pasar la pag..manualmente como te ha explicado muy bien sabata....................jjajjaja...........a todas nos paso igual.............
Gracias fezmarta . Sabata he hecho todo lo que me has dicho al pie de la letra pero nada , no puedo verlos , cuando llegue mi hijo que hoy ha pasado el día fuera , le diré que me eche una manita jajaja de todas maneras graciaas
COCO, vete al post de comentarios y en la dirección de internet que te aparece arriba, se ve el número 1975 ¿no?, pues cambia el 5 por el 6 y dale a enter. Prueba otra vez y me dices jajaj y no te preocupes.