Notificaciones
Me ha pasado una cosa muy curiosa jajaja

Foro Bandolera

coco250
09/04/2012 14:33
Hola fijaros lo que me ha pasado : he puesto hace nada un mensaje en el post , ¡¡comentamos aquí los capítulos de bandolera !!! y le he dado a añadir mensaje y veo que no me ha bajado , lo he vuelto a poner , le vuelvo a dar añadir mensaje y tampoco veo mi mensaje en el post ... el último mensaje que veo es el de Phineas , pero los mios no los veo por ningun sitio . Pero el caso es que en el foro en ese mismo post aparece mi nonbre que a las 13 , 51 he puesto los mensajes .... pero donde están que yo no los puedo leer jajajaja no os parece raro ?
coco250
09/04/2012 14:38
Veo que no soy la única , Triana24 (hola triana ) ha puesto un mensaje y tampoco lo leo , no se si os estara pasando esto a vosotras ... saludos
SABATA
09/04/2012 14:39
Hola COCO, lo que tienes que hacer para ver tu mensaje cuando una página está completa es lo siguiente:

Te vas arriba, a la dirección de internet en la que estás, picas una vez, se pondrá azul y cambias el número de la página. Ejemplo:

http://www.formula tv.com/series/bandolera/foros/1954/comentemos loscapítulosdebandolera...

Dónde ves 1954, pon 1955 ó el número siguiente al que te aparezca y ya los ves.
Espero haberme explicado bien. Un saludo.
coco250
09/04/2012 14:42
Hola Sabata , gracias , lo voy a intentar ,,jajaja es que es la primera vez que me pasa . Bss
fezmarta
09/04/2012 14:45
coco...esto pasa hace muchisimo pero solo en el post de retransmisiones y en el de comentar capitulos...............hay que pasar la pag..manualmente como te ha explicado muy bien sabata....................jjajjaja...........a todas nos paso igual.............
coco250
09/04/2012 16:07
Gracias fezmarta . Sabata he hecho todo lo que me has dicho al pie de la letra pero nada , no puedo verlos , cuando llegue mi hijo que hoy ha pasado el día fuera , le diré que me eche una manita jajaja de todas maneras graciaas
SABATA
09/04/2012 16:15
COCO, vete al post de comentarios y en la dirección de internet que te aparece arriba, se ve el número 1975 ¿no?, pues cambia el 5 por el 6 y dale a enter. Prueba otra vez y me dices jajaj y no te preocupes.
coco250
09/04/2012 16:29
Ya está SABATA ya puedo leer los comentarios , y al final ha pasado la página sin tener que hacer nada , para otra vez que me pase ya se lo que tengo que hacer , muchísimas gracias .....
Rafaelin
10/04/2012 03:55
A mi me pasó lo mismo que entré alli para preguntar si había habido capítulo ese día.

Me informaba como el último post, pero si iba me encontraba con que el último era el anterior al mismo.

Supuse que debe ser por que el tema ya ronda lo 2.000 post y debe andar medio saturado.