Foro Bandolera
Preguntale a Marta Hazas
Preguntale a Marta Hazas
Con motivo de que voy a ir al teatro a Donosti a ver "Amigos hasta la muerte",intentaré hacerle una entrevista a Marta.Ya podéis dejar vuestras preguntas para que se las haga.
¡Qué suerte, vas a ver a Marta!! aysss pues es que lo que quiero preguntarele no creo que te lo conteste.
Pregúntale si va a tener el niño pronto y si va a haber algo con Adolfo, aunque no creo que desvele ni lo uno ni lo otro...
Pregúntale si va a tener el niño pronto y si va a haber algo con Adolfo, aunque no creo que desvele ni lo uno ni lo otro...
Ahi va la mia. que es lo q mas y lo q menos te gusta de tu profesion. y otra mas si estaria dispuesta a
cruzar el charco por un trabajo.
cruzar el charco por un trabajo.
Preguntale que le parecio a ella que los guionistas decidieran que se acostara con el bankinter solo dos meses despues de enterrar a Miguel.
Seguro que tampoco te la contesta
Seguro que tampoco te la contesta
Pregunta: ¿Tendrá Sara Reeves una pareja estable o seguirá siendo una veleta?
gracias guapa espero que conteste.
gracias guapa espero que conteste.
Mis preguntas
Marta cuándo te veremos en la pantalla grande?
Marta Amigos hasta la Muerte cuándo llega a Madrid?
Marta has pensado dirigir un corto ?
Marta es cierto que la serie Bandolera puede salir en dvd en el verano?
Gracias Fan espero leerla en tu blog
Marta cuándo te veremos en la pantalla grande?
Marta Amigos hasta la Muerte cuándo llega a Madrid?
Marta has pensado dirigir un corto ?
Marta es cierto que la serie Bandolera puede salir en dvd en el verano?
Gracias Fan espero leerla en tu blog
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
llegue tarde fan he leído en prensa que canceló amigos hasta la muerte el sabado y sólo hubo teatro el domingo fuiste?