Foro Bandolera
La última y me voy
La última y me voy
Bueno ya sabeis de mis desvarios respecto a esta serie y a la siguiente, El Secreto De Puente Viejo.
Son dos series que me encantan, pero yo pienso que cuando actor firma un contrato tiene que ser hasta el final de la serie. Eso es lo que me gusta de ESDP que apenas hay nuevos actores. Sin embargo aquí, cuantos quedan y quedaran del principio? 3 o 4? Yo no creo que eso sea normal. Se pierde el hilo y la esperanza de los espectadores respecto a parejas, líos o peleas.
Un abandono o dos están bien pero tantos ya no me parece normal.
La serie está dando demasiados giros y ninguno de 360º (que se supone que se vuelve al mismo punto). Ojalá finalmente todo sea un sueño como en Los Serrano y vuelvan todos los actores para un último capítulo como pasó con FoQ ^^
Nada más que decir, asi mismo me despido
Son dos series que me encantan, pero yo pienso que cuando actor firma un contrato tiene que ser hasta el final de la serie. Eso es lo que me gusta de ESDP que apenas hay nuevos actores. Sin embargo aquí, cuantos quedan y quedaran del principio? 3 o 4? Yo no creo que eso sea normal. Se pierde el hilo y la esperanza de los espectadores respecto a parejas, líos o peleas.
Un abandono o dos están bien pero tantos ya no me parece normal.
La serie está dando demasiados giros y ninguno de 360º (que se supone que se vuelve al mismo punto). Ojalá finalmente todo sea un sueño como en Los Serrano y vuelvan todos los actores para un último capítulo como pasó con FoQ ^^
Nada más que decir, asi mismo me despido
Hola Noiiitahhh ... yo he estado apunto de dejar de ver bandolera un montón de veces. A mi esta moda de las temporadas no me gusta nada , y al menos bandolera se emite seguida, pero por ejemplo DOWTON ABBEY la tercera temporada hasta septiembre no la podemos ver . Es como si te cortan la pélicula a la mitad y el resto hasta pasados 6 o 8 meses no lo ves . Es una faena porque cuando le estás cogiendo gusto van y te dejan con las ganas . Igualmente pasa con las series interminables que ya no saben que historias meter para ir rellenando capítulos , de esta manera las estropean todas . Pero bueno en estos momentos lo que más me gusta de bandolera son los foros , me lo paso genial charlando con vosotras . Saludos