Foro Bandolera
Rafalin y Ofelia ( Cuelvo negro de Sierra Morena y la sita ...
Rafalin y Ofelia ( Cuelvo negro de Sierra Morena y la sita hada del bosque) una tierna historia de amor que TODOS queremos con final feliz!
Estimados Guionistas!
Rafalin es un personaje muy querido por todos! y aparte de estar interpretado por un crack (Fernando Vaquero), queremos que tenga un futuro feliz, no sólo al lado de su familia bandoleril, si no también al lado de Ofelia. Son tal para cual, y hacen una pareja estupenda.
GUIONISTAS POR FAVOR, QUEREMOS QUE RAFALIN Y OFELIA ACABEN JUNTOS! SE LO MERECEN! GRACIAS!
Rafalin es un personaje muy querido por todos! y aparte de estar interpretado por un crack (Fernando Vaquero), queremos que tenga un futuro feliz, no sólo al lado de su familia bandoleril, si no también al lado de Ofelia. Son tal para cual, y hacen una pareja estupenda.
GUIONISTAS POR FAVOR, QUEREMOS QUE RAFALIN Y OFELIA ACABEN JUNTOS! SE LO MERECEN! GRACIAS!
Sí señor, muy bien dicho. Rafalín y Ofelia tienen que acabar juntos !!!!! Hacen una pareja genial y Rafaalín no se puede quedar solo!!!!
Pues sí. Ya que parece que todos se van de las cuevas, que saquen a Ofelia del convento y la lleven p'allá.
A ver si inventan algo y los reencuentran, porque una relación epistolar entre estos dos... no sé yo...
A ver si inventan algo y los reencuentran, porque una relación epistolar entre estos dos... no sé yo...
Con permiso
buenas tardes
el amor no vende en bandolera
por eso el amor maduro esta en argentina
el que se enamora de verdad
o se muere
o se va
por eso no conocemos a la paca solo de oidas
mejor que rafalin siga en arazana
y ofelia en el convento
despues de casi liarse con su yerno
recompensan a adela con el galeno
eso es lo que venden en bandolera
segundas y terceras oportunidades disfrazadas de amor
el amor de verdad se olvida pronto
por eso rafalin no se olvidara de ofelia
ni ofelia de rafalin
pero separados
buenas tardes
el amor no vende en bandolera
por eso el amor maduro esta en argentina
el que se enamora de verdad
o se muere
o se va
por eso no conocemos a la paca solo de oidas
mejor que rafalin siga en arazana
y ofelia en el convento
despues de casi liarse con su yerno
recompensan a adela con el galeno
eso es lo que venden en bandolera
segundas y terceras oportunidades disfrazadas de amor
el amor de verdad se olvida pronto
por eso rafalin no se olvidara de ofelia
ni ofelia de rafalin
pero separados
Arunda, hombre, espero q. al final , terminen juntos , los cuentos de hadas y príncipes. Claro q. cuando será ello , ni se sabe!!!!!!!!!
Si, Mafe, yo también quiero y creo que terminarán juntos.
Ahora, ya nos podemos buscar un asiento cómodo porque como decía el jefe de la tribu de Asterix, "eso no va a pasar mañana".
Ahora, ya nos podemos buscar un asiento cómodo porque como decía el jefe de la tribu de Asterix, "eso no va a pasar mañana".
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! tiene que pasar!!! Son lo más!!! Rafalin y Ofelia forever!
Me alegra que en este tema TODAS ESTEMOS DE ACUERDO! son tan tiernos los 2, y tan inocentes, que me da lo mismo como, a lo mejor ahora que Alvarito se queda solo en el cortijo, podía adoptar a Ofelia!
Me alegra que en este tema TODAS ESTEMOS DE ACUERDO! son tan tiernos los 2, y tan inocentes, que me da lo mismo como, a lo mejor ahora que Alvarito se queda solo en el cortijo, podía adoptar a Ofelia!
Rafalín y Ofelia se merecen estar juntos y vivir su amor que Rafalín está pilladísimo por su sita hada del bosque.Además tienen que sacar a Ofelia del convento de Ronda que las monjas la tratan fatal y hoy se ha podido ver en el capi.
Pero puede que no la saquen ahora del convento,pero espero que algún día... :) Ahora que parece que la banda de bandoleros se va a deshacer y cada uno va a tirar por su lado,Rafalín tiene que tener a alguien a su lado y no quedarse solo.No se lo merece,se merece ser feliz.Y como diría José Mota:Hoy no....¡Mañana!
Pero puede que no la saquen ahora del convento,pero espero que algún día... :) Ahora que parece que la banda de bandoleros se va a deshacer y cada uno va a tirar por su lado,Rafalín tiene que tener a alguien a su lado y no quedarse solo.No se lo merece,se merece ser feliz.Y como diría José Mota:Hoy no....¡Mañana!
Comparto.
En su momento me ilusioné con la idea que toda la partida de Bandoleros asaltaría a la diligencia que se llevó a Ofelia de nuevo para el Convento; pero no, ni un amague de los cumpas del Cuelvo Neglo por salvarle su amor.
Espero que los guinostas no abandonen esta historia. Si es con final feliz, mejor; pero al menos que la cierren.
En su momento me ilusioné con la idea que toda la partida de Bandoleros asaltaría a la diligencia que se llevó a Ofelia de nuevo para el Convento; pero no, ni un amague de los cumpas del Cuelvo Neglo por salvarle su amor.
Espero que los guinostas no abandonen esta historia. Si es con final feliz, mejor; pero al menos que la cierren.